Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

143 respuestas
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Página
16 / 19
#121

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Hay esta el tema que nos podian a ver echo lo mismo de una manera mas fina digamos valorando nuestras acciones en una millonesima parte del valor actual y se hubieran lavado las manos como pilatos, pero bueno ya veremos.Bueno a dormir que ya me ha quitado el BES 2 HORAS de sueño por lo menos jajja.Saludos

#122

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Ya nos enteraremos, debe ser por algo de normativa Europea..., pero ni idea.

 

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#123

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Hola de nuevo Juanitodemalaga, me encantaría puesto que como veo dedicamos tiempo a la bolsa, intercambiar contigo puntos de vista sobre valores o probables inversiones ( cuatro ojos ven mas que dos) y puesto que posiblemente seamos paisanos (Málaga), aunque yo viva en Madrid y vaya mucho por mi tierra, podríamos intercambiar opiniones bursátiles por email si a ti te viene bien. Saludos cordiales

#124

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Claro que harán algo. Tu pierdes unos miles de euros por lo que comentas, otros pierden millones. Estoy seguro que esto va a acabar en los tribunales. Más que un rescate parece una expropiación. Me quedo con lo bueno y te dejo lo malo...

#125

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Lee los hilos de gowex y tendrás ahí la respuesta. Por ahora no puedes compensar esas perdidas ya que sigues tebniendo esas acciones en cartera, hasta que las vendas nada, y dado que no cotizan en bolsa pues complicado venderlas. Una putada porque tu broker te va a seguir cobrando comisiones de custodia.

#126

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Al final ni ampliación ni cotización.... 

#127

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Exacto la idea era entrar tras la macro ampliación, pero visto lo visto no llegamos... 

 

Muchas gracias por la aclaración. 

#128

Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea

Y ahora, en que situación quedan las acciones? Cuando se liquide el banco, como nos desharemos de ellas? Cuanto puede tardar esto? Vamos a tener que pagar custodia años?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados