Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
33 / 165
#257

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ya te digo que no. Si se pierde el juicio, se pierde la provisión.
Pero Nomelopuedo, además de esos 650 están los 300 de tasas judiciales, con lo que al final te sale por unos 4000 pavaquens! Hemos de ver si Arriaga sigue esos ajustes con alguien que reclame 5, 10 o 50k y me gustará también ver que es lo que te pide Asinver (pégales un toque alegando que estas hablando paralelamente con otros abogados a ver si te dicen algo ya) por tus 21k, entonces podremos ver dónde estamos.

De entrada Arriaga pide 250 euros mas por previsión, 380 euros más por el procurador y 10 euros menos que a mi por las tasas judiciales (repito que falta ver que estimaciones hacen con uno k reclame 7k por ejemplo)...y eso me huele a ring ring CAJA!!

#258

Re: Demanda Gowex ASINVER

1.o sea que 650 mas 300 eso es lo fijo que saldria, independientemente de que se gane o pierda?
2. esos 4000 aproximadamente es si se ganase?
3. y si se perdiese ... lo he preguntado mas arriba "En el hipotético supuesto de que el Juez imponga condena en costas, únicamente abonarán las de la parte contraria."
entiendo con esto que ¿aun perdiendo la demanda debemos gastarnos mas dinero después para pagar las costas?

#259

Re: Demanda Gowex ASINVER

A ver, a ver, creo que tiene que haber un error. Del correo electrónico que he recibido de Asinver:

Tasas Judiciales 307,31 €
Procurador 110,00 €
Provisión de fondos letrados 40,000 €
Honorarios a la finalización del
procedimiento: 10% de la cuantía
recuperada.

40.000 pavos para la provisión de fondos?, no sobra un cero ahí?.

#260

Re: Demanda Gowex ASINVER

1. Sí
2.4000 sale por Arriaga
3.NPI

#261

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sí sí, se les ha colado un cero. Te cobran prácticamente lo mismo que a mi ¿Puedes decirnos el importe que tienes que recuperar de Gowex? Yo 10100 y salgo a 3 euros más que tu en Asinver...

#262

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo la verdad estoy super desanimado, por varias razones, primero te despluman y ahora tengo la sensacion de que nos asaltan los chupacabras..... y ya no se si te puedes fiar de alguno... total.
creeis realmente que se puede llegar a ganar y recuperar dinero?
o esto es un clavo ardiendo que abogados nos ponen para terminar de succionar ahorros xD.....
mira pesvanova................. NADA.
MIRA AFINSA... Y MIRA TODO .. LO MEJOR , no invertir en bolsa española. y eso si es una leccion cara aprendida.
que opinais.

#263

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por todo de corazón, a ver si encuentro el caso de poder comprar y no poder vender y que dice la resolución. En el santander por teléfono me han dicho que se puede comprar en determinadas ocasiones y vender en ninguna... vamos que me va a tocar currar me lo y buscar un caso parecido al mio

#264

Re: Demanda Gowex ASINVER

Documentación enviada a Asinver.

No sé muy bien cómo serán los otros -además de caros, que lo son- pero los de Asinver son los que me inspiran más confianza. Con su temprana denuncia ante la Fiscalía me parece que se marcaron un tanto: quién sabe si fue eso lo que llevó a Jenaro a derrumbarse. También me gusta bastante que no pretendan dar entrada a los minoristas hasta la vía civil: así nos ahorramos costes y vamos a lo que vamos -a ver si recuperamos nuestros ahorros- teniendo ya una sólida base de hechos probados en las vías penal y administrativa.

A Arriaga lo veo caro y cantoso eso de que nos quiera personados desde ya y sin poder luego recular, cuando la investigación penal está todavía en fase de instrucción.

Pero, bueno, yo estaré con la mayoría.

Gracias, Edipore, Nomelopuedocreer, Freefight y los demás por vuestras pericias. Pero cuando se pueda deberíamos recopilar un resumen de los costes y condiciones de los distintos abogados porque el hilo resulta difícil de seguir. De hecho, a mí no me queda muy claro.

Y otra cosa, si son tropecientas demandas individuales, ¿podrían tocar en distintos jueces? Porque lo de los jueces en España es una lotería. Mejor una conjunta ¿no?

Brokers destacados