Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
15 / 165
#113

Re: Demanda Gowex ASINVER

Graias. Encontré su nº de teléfono y le envié un whatsapp. No sé si lo leerá pero me he quedado casi en la gloria.Con una buena tunda de hostias el casi desaparecería.

Por si no has leído la prensa ni visto las noticias te comento lo que dijo Elvira Rodríguez "Nadie puede asegurarse de que cuando salga a la calle no le peguen un tiro" Cumplo con informarte por si estás demasiado liado corriendo.

#114

Re: Demanda Gowex ASINVER

: Hay un informe, que para mi es crucial , aunque no se porque ha pasado bastante por alto, y que implica aun mas a BME, E&Y y finalmente comoubsidiaria a la CNMV, y es que durante casi dos anyos en los que Gowex estuvo cotizando, la auditora quedo sin autorizacion por orden de un juez para auditar cuentas, lo que ahonda aun mas la culpabilidad, al no haber realido control en absoluto de sus cotizadas. Ojo hablamos de un Mercado (el MAB) de solo 23 empresas y que Gowex en cuanto a precio era la mitad del mismo, por eso me repito mas este no es un caso como los demas, donde se pueden interpreter cuentas y resultados en funcion de situaciones estructurales, discrepancias en cuentas habituales. Aqui se produce un total fallo de los mecanismos minimos de control, que son los que figuran en los estamentos de creacion del MAB.

#116

Re: Demanda Gowex ASINVER

En publico q lo veamos todos

#117

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas noches a todos.
Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro de Rankia, y que al igual que vosotros he sido estafado por el Sr. Jenaro García.
Quería felicitar a Edipore por la brillante idea de dar de alta el presente foro, en el cual he encontrado la fuerza necesaria para afrontar con entereza la pesadilla que estamos viviendo.
Tengo claro que tenemos muy difícil recuperar nuestra inversión, aún así, me niego a tirar la toalla por lo que estoy dispuesto a llegar hasta el final del proceso.
Siguiendo vuestros comentarios también voy a ir con Asinver, a ver como evoluciona el proceso.
Por cierto, ¿sabéis aproximadamente cuantos afectados somos los que nos hemos unido a la demanda presentada por Asinver?

Muchas gracias y mucho ánimo a todos.

#118

Re: Demanda Gowex ASINVER

Es muy pronto todavía y de momento me autodescarto por muchas razones, pero quién se anime, ahí tiene los datos de contacto. Ya tendremos tiempo de hacer ruido cuando el juicio esté en marcha...y hasta fullmontis contigo a la cabeza nomelopuedo xD.

#119

Re: Demanda Gowex ASINVER

Acabo de pasar toda la información que nos pide ASINVER. Vamos como novedades.

#120

Re: Demanda Gowex ASINVER

:-) Bueno, entonces tengo una disyuntiva: o hacer un cursillo rápido de carnicería o apuntarme al gimnasio.

Buen día a todos

Brokers destacados