Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
79 / 165
#625

Re: Demanda Gowex ASINVER

No, en absoluto.

Lo hemos explicado (otros, no solo yo) muchas veces. COmprendo que entre miles de post uno se puede colar. Veamoslo, resumido, otra vez:

Para reclamar a E&Y o a Beka, que son los unicos solventes si descartamos a BME, el MAB o la CNMV, hay dos alternativas:

1,- Comparecer en el momento procesal oportuno (no hace falta querella ahora, puede hacerse mas adelante cuando los hechos esten mas claros) en el procedimiento penal, mediante abogado y procurador, y solicitar que E&Y y/o Beka sean condenados por negligencia culposa, y que subsidiariamente se declare su responsabilidad civil extracontractual y en consecuencia su obligacion de indemnizar al solicitante.

2,- Iniciar un procedimiento civil contra ambas reclamando esa responsabilidad civil extracontractual.

La querella ahora contra Gowex no aporta nada. El proceidmiento ya lo está instruyendo Pedraz. Si no hubiera nadie mas personado, podia de algun modo tener sentido una querella como acusacion particular con el fin de ser especialmente beligerante en defender a los afectados, pero estando ya ASINVER personado, otra personacion solo sirve para gastar dinero.

#626

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por responder, pero dime a q te refieres con.cuidado con esta joyita

#627

Re: Demanda Gowex ASINVER

A que un abogado que dice eso (y entiendo que has hecho copypaste de su texto) no es de fiar, bien porque no sabe, bien porque quiere hacerte gastar dinero en su beneficio.

Lo de solicitar que comparezca Gotham (salvo error de interpretacion, pero es que no veo otra manera de entenderlo) es de lo mas chusco que he visto en mucho tiempo.

#628

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ua vez nombrado el administrador concursal, el juzgado les da unos tres meses para que haga el informe, en este caso quizás se lo amplíe a un mes más.

#629

Re: Demanda Gowex ASINVER

Un poco de reflexión, que parece que muchos no la han hecho...
Se esta mirando precios de diferentes bufetes, cual es mas barato, las diferentes comisiones, etc.
Para mi ese no es el gran problema del coste de la demanda, que mas da 1000 que 1300 euros... por que?
pues porque como se ha comentado por aqui. Os habeis parado a pensar cuales son las posibilidades reales de recuperar la inversion?
porque chicos, si perdemos la demanda civil nos pueden
condenar a pagar las costas de la parte demandada q puede llegar a ser hasta un 30% De l capital reclamado.
Por ejemplo, yo que reclamaria unos 55. 000 euros me podrian condenar a pagar hasta 16. 000 euros de las costas de la partecontraria, mas lo q cueste mi abogado.
Al final si no sale la cosa bien, a parte de perder los 55. 000 euros, tendria q pagar casi 18. 000 euros del juicio. os habeis parado a pensar esto? bufff, tiene q estar muy, pero q muy claro para q lo demande. Viva la mierda de justicia española, h. P. Politicos, corruptos, etc. Perdonad las faltas, estoy con el movil

#630

Re: Demanda Gowex ASINVER

Como abogado es bueno me ha llevado un caso dificl y lo ha ganado y por la pasta no va cobraria lo mismo q asinver y lo q dice es demandar a gowex no citarlo y por una linea penal paralela recabando informes de todos los agented involucrados para ir contra ellos sabe bien q gowex no se le saca nada p

#631

Re: Demanda Gowex ASINVER

Cual es ese comunicado puedes ponerlo. Gracias

#632

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Mónica, en primer lugar gracias por tu gran trabajo.

En un folleto informativo de BYM y del MAB de 2010 aparcen los siguientes datos referentes a la salida en bolsa de Gowex:

GOWEX: Datos de la operación

Brokers destacados