Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
86 / 165
#681

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes, no soy quien para dar consejos, pero te voy a ahorrar mucho trabajo y comedura de cabeza, yo he consultado a Zunzunegui, Arriaga, Asociacion Afectados Gowex y Asinver, y a mi tambien zunzunegui me dijo lo mismo y te explico todo, despues de rcibir informacion de todos ofertas economicas y demás lo consulte con mi amigo y abogado y no lo dudo ni un instante me dijo "ASINVER" y supongo que has comprado el dia 1 o el dia 2, Asinver ve muy clara la reclamacion y te lo detallan perfectamente contra quien y por que, ademas si lo reuqires te llaman personalmente al dejar tu tfno.
Espero que te haya ayudado

#682

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ellos se lo pierden, no te preocupes si no este otro.saludos y suerte.

#683

Re: Demanda Gowex ASINVER

¡Alguien ve viable el presentar la denuncia individual? Haciendo uso de la opción de ir a juicio sin procurador de cantidades inferiores a 900 € . Vamos creo que aun está en vigor, no?

#684

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mira, si en serio invertiste menos de 900 euros en Gowex, alvídate de lios de juzgados, eso lo recuperas en un par de operaciones buenas en una semana. La verdad, por 900 euros te va a dar más disgustos que alegrías, yo no denunciaba y me olvidaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#685

Re: Demanda Gowex ASINVER

descansa y si le quieres decir algo por el whatsapp te paso el nº

#687

Re: Demanda Gowex ASINVER

Sí, racionalmente sé que es lo mejor pero me toca las narices dejarlo pasar.

#688

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes.
Leyendo su mensaje a mi si que me ha dado un soberano bajón .
Zunzunegui no es cualquier abogado, es de la elite junto con cremades,garrigues,Saavedra,etc. Aparte de ser una persona muy inteligente creó recordar que es doctor en derecho , si no acepta afectados a partir de ese día es que tristemente no hay nada que hacer ya que también tiñen sus contactos tanto en los juzgados como en la policía, me acabo de llevar una enorme desilusión sinceramente ya no se lo que hacer.

Brokers destacados