Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
125 / 165
#993

Re: Demanda Gowex ASINVER

Voy con ASINVER. La semana que viene envío toda la documentación. No saldrá barato, pero parecen bastante más transparentes y, a pesar del montón de correos que han debido estar recibiendo, siempre han contestado correctamente en un prudencial. Es mi apuesta para recuperar el 80% del capital que tenía invertido.

#994

Re: Demanda Gowex ASINVER

Doy por sentado que te cobran un 20% si recuperan tu inversión a mi me dijeron que era un 10% de la inversión.

#995

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas,

Como inversor me dio mucha rabia el tema de Gowex y espero que recuperéis vuestro dinero y esa panda de chorizos se pudran en la cárcel.

También quería daros mi opinión sobre el despacho Cremades Calvo Sotelo que intentó llevar el tema de Gowex con los pequeños inversores. Como ex-cliente de dicho despacho no se lo aconsejaría a nadie, no puedo tener peor opinión de dicho despacho.

Lo dicho ánimos y mucha suerte a todos.

#997

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Por qué Sapakondi?. Por favor si puedes argumentarlo te lo agradeceríamos, ya que actualmente todos andamos buscando abogado por este asunto y entre los que descartan casos como Zunzunegui y ahora Asinver...al final nos quedamos sin opciones.

¿Alguien que haya sido rechazado por Asinver nos puede decir el por qué?

#999

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias, espero saber explicarme porque Asinver ha rechazado determinadas reclamaciones, lo se porque llame personalmente para pedir una explicacion:

1º) Compras realizadas por CFDS
2º) Compras en cortos
3º) Compras hechas por sociedades, cuya prden fue dada por el apoderado y no por el administrador
4º) Inversores que exigen la indemnizacion no por la inversion si no por el valor de mercado de sus acciones a la fecha de la suspension.
Y algún caso más que no recuerdo, pero nada relacionado con la fecha de compra ni nada parecido

#1000

Re: Demanda Gowex ASINVER

En referencia al punto 4;

Esos espabilados accionistas que exigen la indemnización por el precio del valor de mercado y no por la inversión, ¿de donde pretenden que salgan esos 572 millones? (7,92 euros/acción x 72.313.000 acciones)

Si tienen 10.000 acciones compradas a 2 euros, ¿exigen que les consigan 79.200 euros y no 20.000 euros? si recuperasen los 20.000 euros pueden ir de rodillas a Lourdes, visto el panorama será un milagro.

Brokers destacados