Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
92 / 165
#729

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo voy con el Despacho de Arriaga Asociados que están ya preparando su demanda colectiva, pero os deseo mucha suerte a todos y espero que se haga justicia. Ya nos han tomado el pelo bastante en demasiadas cosas...

#730

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Yoyyomisma,

Me alegro de ver esa actitud combativa en algunos. ¿Podrias por favor darnos más detalles de la demanda colectiva de la que hablas con Arriaga? Costes que implica, a quien se demanda, cuanta gente vais junta al ser colectiva, etc. (perdona si ya lo has comentado, pero el hilo avanza demasiado rápido para leerlo todo estando trabajando)

Yo aún estoy intentando decidir con quien ir, pero tambien tengo claro que es justo luchar contra los que nos han tomado el pelo y que salvo casos en los que la inversión sea mínima y no compense en absoluto, es necesario luchar para que se haga justicia (y aunque no se haga justicia al final y se perdiera para hacerselo pasar lo peor posible a todos estos estafadores).

Gracias

#731

Re: Demanda Gowex ASINVER

He hablado com arriaga ya llevaram dos demandas colectivas una los de antes del informe y otra los dr despues por el tema de la especilacion

#732

Re: Demanda Gowex ASINVER

Te paso mi mail [email protected], muchas gracias voy a intentar hablar con ellos a ver si me dan un poco de tranquilidad ;)

#733

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Share,
en cualquiercado entiendo que arriaga unicamente representará a clientes con acciones adquiridas antes del día 1?
Por otro lado creo que no habia comentado la parte variable en caso de ganar, he leido anteriormente 7.5% o 10% pero en tu caso no me ha parecido ver.
Un saludo

#734

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Angelipe. No no yo no he dicho eso. Me han dicho que se reducen posibilidades no que no admitan. Si que admiten pero advierten, cosa que me parece bien, para que no haya sorpresas y falsas expectativas.
Los honorarios van por baremos. En mi caso para 110.000 de inversion total entre la inicial y la del 1 de julio serian 8.000 € procurador si ganamos unos 1000 si no lo pagan ellos. Los 650 € de provisiones si perdemos se los quedan y si ganamos se resta como parte del pago.
Saludos

#735

Re: Demanda Gowex ASINVER

Share, entonces en los casos de los que tenemos acciones antes y después? Es viable, aunque sea recuperar una parte?

#736

Re: Demanda Gowex ASINVER

Respecto a lo de Arriaga que os comentaba, he encontrado esto: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1985268-arriaga-despacho-abogados

A mi es que ahora mismo me da miedo todo...he de decir que también tienen un montón de opiniones positivas.

No sé, me va a estallar la cabeza y la vida...

Brokers destacados