Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
54 / 165
#425

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola de nuevo, para leer que los bancos contratan analistas para estudiar viabilidad de gowex, poner en google "bancos que prestaron a gowex" y hay teneis los articulos publicados por el pais, confidencial, etc..

#426

Re: Demanda Gowex ASINVER

Freefigh,

Por favor, estoy bastante afectado por este tema. Se me han ido al garete mis ahorros ( palmo algo más que Manzana ). Mis últimas compras fueron en enero de este año, por si esto fuera relevante. De momento no me he unido a nadie, porque lo único que tengo es bastante desconocimiento, frustración y veo prisas por apuntarse con alguien para demandar ( hablo de mi impresión ) No quiero acrecentar la pérdida que sufro, y desde mi desconocimiento y la confusión quería preguntarte si hay algún limite temporal para el inicio de acciones por la vía más adecuada o si se puede estar uno "quieto-parado" durante el tiempo en que se empiecen a producir los primeros resultados o no es conveniente. También me gustaría saber de cuánta duración puede tener este proceso en base a tus conocimientos. Y por último, cuál sería tu sincera recomendación. Gracias

#427

Re: Demanda Gowex ASINVER

Perdon pero es q escribo desde movil, y queria decir q no es excusa para pensar q sabias q posia pasar algo asi, pues mire usted señor juez, habian unas cyentas auditada dadas por buena por cnmv y hacienda y otras institucionesBME EY etc respaldando un modelo de negoxio, q me apeoveche de la bajada para ganar claro ya q habia unas cuentas dadas por buenaa y me lo crei y no me crei lo q,decia una tal gothan desconocido y q habia hecho lo mismo con otras empresas y q se dio el caso de era mentira

#428

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bufff q lio, dicen que no hay costas en caso de perder, pero...
Porque no denuncian por lo civil. Entonces como van a denunciar a Beka, E, Y? q son los q supuestamente tienen dinero?
para recuperar nuestra inversion no hay q denunciar por lo civil?
cuanto mas leo mas locooooo. :-(

#429

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis

Eres un mentiroso y estás engañando aqui a un montón de gente que ha visto esfumarse sus ahorros. Al igual que ya te hemos pillado con la mentira de CISCO, aqui vuelves a mentir, espero que por desconocimiento y no por mala fe.

Tomo el artículo de economia digital http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/07/la_banca_busca_ingenieros_para_que_reformulen_las_cuentas_de_gowex_57254.php que es el que mas se parece a lo que dices.

Pues a pesar de todo no se parece ni por asomo a lo que has dicho: "reconociendo ya algunos que puede ser viable". Eso no lo ha dicho ningun banco, y te desafio a que lo pruebes o quedes como el mentiroso que eres. E incluso si algun bancario lo hubiera dicho, es una chorrada afirmar tal cosa de una empresa que es toda ella un inmenso pufo sin haber tenido todavía acceso a ningun dato real.

Parte de lo que dice el articulo es de sentido comun:

- La banca ha iniciado contactos para adoptar una posicion comun.
- Estan buscando expertos para hacer una auditoria de Gowex, paralela al proceso concursal.

A partir de aqui el articulo patina por una razón. Compara el caso de Pescanova, en el que la banca y los administradores concursales iban de la mano buscando una solucion de continuidad, con el de Gowex, en el que de momento no hay nada de nada, porque ni siquiera esta admitido el concurso ni nombrados los administradores concursales.

La banca, al contrario que lo que afirma el articulo, no puede hacer ningun tipo de evaluacion paralela o plan de negocio, salvo con el ok de la administracion concursal. Y quien valida el plan, en su caso, no es ya la banca, ni siquiera la adimisnitracion concursal, sino la junta de acreedores, en la que habrá que ver que peso tienen los creditos de la banca. Eso sucederá dentro de mcuhos meses.

#430

Re: Demanda Gowex ASINVER

fangieras

Tienes tiempo de sobra para esperar y ver. Mira los comentarios del foro. Hay un abogado afectado, heboal creo, que va a hacer justo eso. Esperar. Pero consulta siempre con un abogado con quien tengas confianza personal para valorar tu caso concreto.

Duración: es impredecible, pero bastante. El concursal muchos meses, quizas un año. El penal quizas un par de años hasta sentencia en primera instancia, puede que mnenos, es dificil decirlo en esta fase tan inicial.

Que hacer. Es muy dificil decirtelo sin conocer tu caso. Todo lo que he ido diciendo son recomendaciones generalistas. Yo no me metería con asociaciones (ya lo he dicho, no me gustan) y buscaría un abogado de cofianza personal que no tenga interes y que te de una primer opinion (si no tienes, pregunta a tu familia, amigos personales, siempre alguien conoce a alguien).

Mucha suerte !!!

#431

Re: Demanda Gowex ASINVER

Muchas gracias por tu respuesta, freefigh. La verdad es que solo conozco a un aboogado, a bote pronto. Te puedo enviar un privado ? En él te daría detalles. Reitero las gracias.

#432

Re: Demanda Gowex ASINVER

He recibido esta información por parte de la que parece ser la única plataforma real de afectados gowex, el resto son despachos de abogados que han aprovechado el tirón.

Como su creador está en el foro, te importaría contestarnos si este precio incluye tasas, procurador, apoderamientos...si es una demanda individual o colectiva, si hay plazo para unirse, que acciones o vía legales vais a llevar...

Muchas gracias,

DOCUMENTO DE ALTA EN LA ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LOS
ACCIONISTAS Y AFECTADOS POR LET´S GOWEX, S.A. (ADAYAG).
DON………………………………………………….., mayor de edad, con domicilio en
…………..,c/Avda/Plaza/………………………nº …., ……, con D.N.I./C.I.F. número
……………………
MANIFIESTA:
1º.-Que es de su deseo ser miembro de la Asociación para la Defensa de los Accionistas
Afectados por Let´s Gowex ,S.A., siendo titular de ……………………………..acciones.
2º.- Que el importe total de la inversión realizada es de ……………………………Euros.
Que el día 3 de julio de 2.014, fecha en la que se suspendió la cotización de Let´s Gowex
S.A. el valor de la inversión era de …………………Euros. (Número de acciones x 7,92€)
3º.- A CUMPLIMENTAR SOLO EN CASO DE HABER ADQUIRIDO ACCIONES
DESPUÉS DEL INFORME DE GOTHAM CITY.
Que con fecha ……de julio de 2.014; es decir, una vez publicado el Informe Gotham City,
adquirió………………….. Titulos, por un valor total de….. ………………………Euros.
4º.- Que se compromete a pagar a la Asociación los importes “A” y “B” en el momento de
darse de alta, y el importe “C” en función de la resolución del procedimiento (ver punto 6º)
según fórmula aprobada por la Junta Directiva. La firma del presente documento permite al
Asociado, renunciar al compromiso adquirido durante un plazo máximo de 15 días desde la
recepción de la comunicación de ingreso. Entre los gastos a cubrir, se encuentran los propios
de la Constitución de la Asociación, comprendiéndose en este concepto todos aquellos que se
corresponden en con pagos estrictamente necesarios efectuados para la necesaria inscripción
de la Asociación en el Registro de Asociaciones.
5º.- Que está interesado en constituir esta Asociación con los demás afectados por el asunto
“Gowex “, a los efectos de poder articular una mejor y más adecuada defensa de los intereses
consistentes en obtener la reparación de los daños causados como consecuencia de las falsas
informaciones y manipulaciones llevadas a cabo por Let´s Gowex, S.A. en posible
connivencia con la, firma auditora y asesor registrado, unido a la negligencia de Bolsas y
Mercados Españoles, por cuanto las actividades de seguimientos sobre acciones negociadas
en el Mercado Alternativo de Valores corresponde al Sistema Multilateral de Negociación, es
decir, a la Sociedad de Bolsas.
6º.- Que manifiesta su firme deseo de integrarse en la Asociación para la Defensa de los
Accionistas Afectados por Let´s Gowex ,S.A. aceptando pagar el importe derivado de
ejecutar la suma de los importes “A” + “B” + “C”. Siendo:
“A”: Cuota de alta (50,00€, si la inversión es inferior a 6.001€; 100,00€, si la inversión se
encuentra entre 6.001 Y 100.000,00€ y 150,00€ si la inversión es superior a100.001€).
“B”: 2,92% del importe total de la inversión realizada (ver primera línea punto 2º).
“C”: 10% del importe sobre inversión recuperado (a ingresar en función de la resolución).
7º.- Que en consecuencia, ingresa en (SE COMUNICARÁ PROX.) la siguiente cantidad:
“A”…………. + “B”……………. = ………………., euros en concepto de pago a cuenta
por las gestiones a realizar por la Asociación. Tasas e impuestos incluidos.
(remitir junto con justificante de transferencia a [email protected])
En …………………., a………….de……………..de 2.014
Fdo. D.………………………………

Brokers destacados