Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
29 / 165
#225

Re: Demanda Gowex ASINVER

También me parece que hay que esperar y ver por dónde van las denuncias y luego vemos qué pautas adoptar para la vía civil. Estamos de acuerdo.

Mientras tanto no está de más recabar información acerca de bufetes y de lo que comentas: recursos, apoderamientos, costas, etc...

A currar en ese sentido todos y posteamos lo recabado.

#226

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues ya tengo la respuesta de Arriaga que no responde a nada de lo que pregunté:

- costes
- estrategia

Vuelvo a escribirles en ese sentido y añado:

- posibles recursos futuros
- condena en costas

Pego la respuesta (a beneficio de inventario):

Buenos días;

Su documentación ha sido revisada y valorada y nuestro despacho de abogados ve viable reclamar su Inversión en Acciones Gowex.

Por todo ello le adjuntamos nuestra hoja de encargo para que en caso de estar conformes nos devuelvan firmada copia y comenzar así las actuaciones correspondientes.

Para cualquier consulta, puede llamarnos al 900101775.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

#227

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estos de arriaga no te ponen costes por ningun lado.?
Me puedes mandar la direccion de email donde le enviaste la documentacion con. Los titulos de gowex q posees y los precios de compra?

#228

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me acaa de entrar otro correo de Arriaga con la hoja de encargo en la que figuran costes y etc... Lo pego. Veréis que es por un importe de unos 21.000€. Supongo que si nos unimos podríamos tener alguna "rebaja".

Freeligh ¿qué te parece la respuesta de Arriaga? Los demás también opinad! A mí me queda una duda: dice que en caso de ganar el pleito serían los beneficiarios de la tasación, ¿que significa? Por otra parte, "ganar el pleito" no está demasiado claro: ¿significa obtener el importe total de la inversión?

En caso de resolución estimatoria (cuando ganemos su caso) los honorarios de Abogado ascenderán a la cantidad de 2.500 € y los de Procurador a la cantidad de 490 €. Si el resultado del pleito fuera favorable y además finalizase con una sentencia condenatoria en costas a la parte demandada, Arriaga Asociados será el beneficiario de la tasación a practicar.

En contrapartida, en el caso de resolución desestimatoria sin condena en costas (si se perdiese el asunto), no tendrán ustedes que abonar cantidad alguna en concepto de honorarios de letrado, asumiendo Arriaga Asociados los honorarios de su procurador. En el hipotético supuesto de que el Juez imponga condena en costas, únicamente abonarán las de la parte contraria, renunciando Arriaga Asociados al cobro de más honorarios que los ya devengados.

Los términos económicos aquí establecidos comprenderán todas las instancias judiciales y recursos posibles, es decir, hasta una sentencia firme. ARRIAGA ASOCIADOS no garantiza el resultado del pleito.

TERCERO.- DESIGNACIÓN PROCURADOR/A. Los servicios correspondientes de procuraduría frente a los Juzgados y Tribunales son encargados por el cliente a la entidad “FRAILE MENA SERVICIOS JURÍDICOS S.L.”

CUARTO. PROVISIÓN DE FONDOS. Para el inicio de las actuaciones procesales el cliente ingresará la cantidad de 650€ en la cuenta ES05-0049-5105-6927-1616-1861 (BANCO SANTANDER) y BIC: BSCHESMMXXX a cuenta de los honorarios que se devenguen en cada momento.

Esta cantidad no es retornable, por lo que el abogado no tendrá la obligación de devolverla al cliente, llegado el caso de resolución estimatoria le será descontada de los honorarios definitivos.

QUINTO.- TASAS JUDICIALES. El cliente asumirá el pago de las Tasas Judiciales, conforme a lo dispuesto en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre. No obstante, para la interposición de la demanda colectiva, el cliente sólo deberá abonar en concepto de tasa el 0,1% de la cantidad invertida (0,5% para las sociedades), siendo ARRIAGA ASOCIADOS quien abone la cantidad fija establecida para el juicio ordinario (300€).

Este importe debe ser ingresado o transferido, con carácter previo a la interposición a la demanda, a la cuenta bancaria del Procurador, D. Javier Fraile Mena: BANCO SANTANDER /IBAN: ES74 0049 6179 7024 1603 4557 BIC: BSCHESMM /Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL AFECTADO.

SEXTO.- PODER. El cliente deberá entregar a ARRIAGA ASOCIADOS, antes de la presentación de la demanda un Poder Notarial General para Pleitos.

SÉPTIMO.- DESISTIMIENTO. Ustedes podrán desistir unilateralmente del presente encargo en cualquier momento; si desisten antes de la presentación de la demanda la provisión de fondos satisfecha por ustedes quedará en poder de Arriaga asociados, en concepto de gastos de estudios y de tramitación, como así se recoge en el anterior expositivo. Por el contrario, si ustedes desistieran una vez presentada la demanda, deberán abonar los honorarios de abogado y procurador –establecidos por sus respectivos Colegios profesionales– según la fase procedimental en que se encuentren las actuaciones, con un importe mínimo, en su caso, de 1.000 euros.

OCTAVO.- IMPUESTOS. Todos los importes correspondientes a honorarios (minuta de abogado y procurador) están sujetos al régimen fiscal de retenciones e Impuesto sobre el Valor Añadido (o aquel que pudiera sustituirle), legalmente exigibles y vigentes, según la normativa dictada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

NOVENO.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para cualquier duda o cuestión que surja en el cumplimiento, interpretación y ejecución del presente contrato, ambas partes se someten, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren, a la jurisdicción de los Tribunales de la Villa de Madrid.

En prueba de conformidad, firmamos la presente Hoja de Encargo, una vez leída, por duplicado ejemplar.

#229

Re: Demanda Gowex ASINVER

#230

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, ya sé por donde van los tiros. Como comentaba Freefight serán casos individualizados. Esto es lo que me sale a mi a pagar. Tengo metidos en Gowex 10.100 euros. Según me explican los de Asinver en un mail cobrarían:

Tasas Judiciales 310,10 €

Procurador 110,00 €

Provisión de fondos letrados 400,00 €

Honorarios a la finalización del procedimiento: 10% de la cuantía recuperada.

El abono de la provisión de fondos deberá realizarse a la confirmación del encargo, mientras que las tasas judiciales y honorarios de procurador deberán abonarse a la presentación de la demanda.

Opiniones por favor...

#231

Re: Demanda Gowex ASINVER

a mi me han enviado una cosa parecida pero como no me cuadra mucho he pedido una cita, creo que es bastante la cantidad fija que piden...

#232

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo compré después del día D, nunca antes había tenido acciones de GOWEX. El último día que estuvo en mercado hice un metesaca y compré 200 a 6€. Estos de ASINVER y demás abogados entre tasa judicial y minuta tengo que pagar más de lo invertido!!! que coñ*, que estafa de abogados, además de la de GOWEX.

PD: Me hace gracia el "mercado gris" y los que se ofrecen vendiendo a 5 o 6 euros.

Brokers destacados