Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
108 / 165
#857

Re: Demanda Gowex ASINVER

600 Euros fijo por que? no te entiendo.

#858

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues el Juez si que ha debido creerla porque la compareciente, que ha quedado en libertad sin medidas cautelares...
Vergonzoso!!!!

#859

Re: Demanda Gowex ASINVER

a todos los que encarguen con cremades son 600 euros, me parece caro-.... teniendo en cuenta que habra mas gastos.....

#860

Re: Vamos a lo básico

Buenas, Jotam.

Esa solución, la vía penal, es la que me estoy ahora mismo planteando. Sin embargo, tengo mis dudas. Hasta ahora existe un único imputado, y probablemente sea insolvente (luego explico el probablemente). Y obtener una condena a BEKA, BME o E&Y por lo penal me parece aún más complicado que por lo civil (desde mi bendita ignorancia legal).

También me asalta la duda de que si una asociación, pongamos Asinver, demanda por lo penal como sí misma, no en nombre de sus afectados, no cabe derecho de resarcimiento. ¿Me equivoco? Es decir, tendríamos que sumarnos a la penal como Fulanito y Menganita, y mejor juntos para reducir los gastos.

Y ahora, el probablemente. Estoy seguro que las propiedades del puto calvo en España son nulas. Sin embargo, el Consejo manejaba el 63% de la propiedad de una compañía que llegó en algún momento a capitalizar 2.000M€. Sólo Biotelgy, la sociedad luxembuguesa de Genaro, controlaba el 24%, o eso le dijo a la CNMV. Pero podría ser otra mentira, y que Jenaro & co. hubieran vendido parte de su participación y ahora esté en algún paraíso fiscal. En ese caso, depende de la justicia española tirar del cabo y recuperar todo lo que estos ladrones consiguieron sacar antes de que se descubriera el pastel (y hablo en plural, porque esta estafa no se puede llevar a cabo sin el concurso de todo el consejo de administración, más el auditor, y puede que algún regulador).

Si la Justicia, que lo dudo, diera con el tesoro del pirata enterrado en alguna isla, sí que habría que correr a personarse al proceso penal, porque la responsabilidad de la cúpula de GoWex es más que evidente y directa.

Y si no diera para devolvernos el 100% de la inversión a todos, pues que sea el 20% o el 1%, pero dejar a esos ladrones sin un puto duro. Porque ya sería el acabose que se pasaran unos meses en la cárcel, y luego se marcharan a "desenterrar" su tesoro y pasarse el resto de sus asquerosas vidas a cuerpo de rey, mientras que yo tendré que trabajar muchos años, muchos, para volver a ahorrar lo estafado.

#861

Re: Demanda Gowex ASINVER

A mi me suena a infanta 2.0

#863

Re: Vamos a lo básico

Lee el enlace del mensaje 853de cobiane, es interesante y es lo mismo q me dijo mi abogado lo penal no tiene q ser mas dificil, en lo penal no hay gastos si pierdes, referente a las costas del contrario. Olvidemosno de cobra de gowex y cia pq,este no ha hecho este entramado para pagar indemnizaciones

#864

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes, debido a mis contac tos con ASINVER, me ha quedado una cosa muy clara, para reucperar la inversion tienes que demandar por lo civil SI o SI y lo explico como me lo han explicado a mi.
Por la via penal solamente van a condenar a la directiva de gowex, auditor y testaferro, pero no tienen porque condenar a E&Y, BME, BEKA, MAB, etc... porque ellos no han cometido delito penado con cárcel, pero si pueden haber cometido dejadez de funciones y negligencia en sus funciones.
Y eso no hay otra forma de reclamar que la via Administrativa o Civil, creo que ya lo teneis claro, porque es un tema que dudais en estos dias y creo que lo lógico es lo explicado por ASINVER.

Un abrazoa todos

Brokers destacados