Acceder

¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

80 respuestas
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

2.000 € de perdidas

#51

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

No digo que el hilo sea de mal gusto, el hilo puede tener potencial para ver posibles errores que se han cometido. (Uno de los pocos errores posibles es invertir un % de su cartera mas elevado de lo debido). Es un caso de fraude, tampoco tiene mucho por donde analizar posibles errores del accionista.

Lo que si que es de mal gusto es abrirlo con un 71.000 PLUSV. en mayúsculas casi.

#52

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

PERDONA???????

"Muy pocos análisis fundamentales de Gowex habrás encontrado en el foro.."

@reydelfixing, donde estas? Se lo dices tu o se lo digo yo.

#53

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Es que entre el titulo y el primer mensaje el hilo bien podria llamarse "Hilo para que Besugo te pase el cimbrel por la cara" y no pasaria nada.

En cualquier caso, mi dies a besugo y buso por las pedazo plusvalias y todo mi apoyo a los que han perdido pasta con Gowex. Lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que mucho animo!

#54

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Desde el mismo momento en que se destapó que esto era una estafa desde hace años el que ganó dinero lo hizo por pura suerte.

Pongamos el caso de una persona que compró GOWEX a 2 euros y que hace hace unos meses se frotaba las manos por tenerlas a 28. Luego un viernes por la tarde (de esa semana que estaba a 28) se destapa todo y el bueno de Jenaro va el sábado a autoinculparse en el juzgado por fraude y pedir perdón de corazón a todos. Al final todo perdido.

Aquí el que ganó lo hizo por suerte porque en cuanto se descubriera el pastel se venía abajo este castillo de naipes a toda leche.

Desde mi punto de vista la gente que ha hecho lo correcto desde el punto de vista de la inversión es que el después de estudiar la empresa no ha invertido porque no veía nada claro el negocio.

#55

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Título del post: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en Gowex? Sinceramente (yo + 71.000 ¿eh?)

Muy constructivo, muy constructivo y buenísimo para conocer las dos caras de la bolsa. Veremos los posibles peligros y beneficios, claro, claro. Lo seguiremos atentamente, que promete muchas y provechosas cosas para aprender.

Propongo que Rankia le ponga chincheta...en algún sitio más que en el título del hilo.

#56

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Y duro y dale con la visibilidad del negocio.

Que los resultados del año 2013 presentaban una facturación de 182,6 millones de euros, unos recursos propios de 94,4 millones y un nivel de caja de 54,8 millones y estaban auditados pero eran...FAL-SOS... Así de simple.

Brokers destacados