Acceder

¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

80 respuestas
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente
Página
10 / 11
#73

Re: El que no aprende es porque no quiere!

Que no te enteras o no te quieres enterar.

No tienes que mentir. Pero este post solo sirve para que la gente llore sus penas con la pasta que ha perdido y tú te puedas reir por dentro, aunque luego expreses tu solidaridad, tus ánimos, que con este hilo vamos a aprender mucho para que no se repita y bla, bla, bla.

El hilo es un canto a que corra la mierda, independientemente de los 71.000 euros.

#74

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Me gustaría darte la razón, pero mira Deloitte con Bankia...

Y no sé si han pillado a Bestinver, pero mira que otros no habían pensado que la auditoría era más falsa que un concierto de Milli Vanilli

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/06/empresas/1404640195_511336.html

#75

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Claro que encuentras de todo sobretodo estafas sobran, la misma Pescanova que comentaba. Pero aún así, nunca será lo mismo Deloitte que "Xgs2011 auditores SL", la confianza no puede ser la misma. Ese enlace ya lo había visto, pero el mayor porcentaje es un 0.70%... después de lo que se ha revalorizado normal que algunas se suban al carro... Y desconozco la filosofía de inversión de ellas, pero apostaría a que no son value.

#76

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Me imagino que te refieres a la deducción autonómica de la Comunidad de Madrid. Pero si no estoy equivocado, la inversión tiene que haber sido acudiendo a una ampliación de capital y mantener la inversión durante 3 años (si se ha hecho durante 2014). Y solamente para los residentes en Madrid.

Saludos.

#77

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Sinceramente, coge tus 71.000 euros y apúntate a sacarte una carrera de sicología a ver si adivinas que estamos pensando los que tenemos pérdidas con GOWEX de este post. Hay que tener mal gusto o tener muy poco sentido común para hacer un post que simplemente sirve para vanagloriarte de haberle sacado partido a una estafa cuando otros han perdido mucho.

#79

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Gracias por la corrección.

Efectivamente, la había confundido con la deducción "Por inversión en la adquisición de acciones y participaciones sociales de nuevas entidades o de reciente creación" .

Tienen que ser inversiones en el MAB en procesos de ampliación de capital o de oferta pública de valores y mantener la inversión durante al menos dos años.

Saludos.

#80

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX?

Por suerte no entré en GOW. por tres motivos :
1) todo eso de internet me suena a humo.
2) entre en la info de bolsas y mercados y me parecieron algo cutres los informes,para una empresa que realmente facturaba tanto, y la 3era....y que me tiró del todo para atrás...
3) no salen los EEFF en el Informa, con lo que quizás no estén ni presentados al regsitro mercantil, lo cual no me cuadraba

por el contrario me metí en IKM, MEDC, ALC y NPG.

todas ellas fueron analizadas y tienen una sólida estructura financiera. la única que me meti un poco a lo loco es NPG, y me suena un poco a humo tambien, epro bueno, tan solo un 5%de la cartera. a día de hoy todas xon minusvalías del 5 al 10%, pero tranquilo de mi eleccion,

Me sabe muy mal los que esteis en GOW

Brokers destacados