Acceder

¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

80 respuestas
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Da igual, a mi no me preocupa este dinero perdido y puedo comentarla, pero hay gente que debe estar muy jodida, piensa con la cabeza antes de abrir un hilo así.

Es un hilo constructivo? No, Informativo? Tampoco. Cotilla? Mucho. Aporta algo? Nada

Que quieres que hagamos ahora?

Oh Lord Besugo que buen especulador/inversor/analista eres, enséñanos a ser como tu.

No te lo digo de malas, ni mi intención es faltar el respeto. Pero un poquito de po'favo'

#42

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Yo 7599E tirados a la basura. Entre tarde, 200 acciones compradas a 25.7E, otras 200 acciones a 20.50E, y el martes pasado compre 150 a 10.50E. Primer error confiar en el foro, segundo error no poner Stop Loss.....tb es verdad que era un valor que oscilaba mucho. Pero un Stop a 15E hubiera estado bien puesto. Vendí el miércoles a 6E, mis 550 acciones. 7599E a la basura. Medio año de trabajo. Un 30% de mí inversión en bolsa era Gowex. No tengo nada más en el MAB. Una mierda.

#43

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Pues ahora que te has enfriado alguien te debería calentar.

Un auténtico "Sálvame de Luxe" de hilo y además el más leido.

Enhorabuena.

#44

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Mucho ánimo a los que hayáis perdido dinero. Yo no he invertido nunca en Gowex.

En bolsa, como en todo, las posibles ganancias rápidas van parejas a los posibles riesgos y esto del MAB..

Espero que recuperéis pronto el dinero y que este disgusto os sirva para siguientes operativas o en vuestros negocios en general. Prudencia, diversificación y acciones y mercados fiables.

Por favor, no intentéis recuperar la pasta con apuestas locas ni prisas..calma y pensad que mientras tengáis para vivir, es sólo dinero.

#45

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Ami no me parece un hilo de mal gusto ni nada por el estilo, es constructivo como cualquier otro. Para todo inversor es bueno conocer las dos caras de la bolsa. Los peligros y lo posibles beneficios.
Saludos.

#46

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Abierto el hilo para conocer las andanzas de quien quiera contarlas, me llamo la atención uno que comento en el hilo principal que tenia 600.000 euros en gowex, como el que compra una casa.
En mi caso ha sido suerte, ya vendí en 2013 a finales, si se hubiese destapado la estafa entonces habría palmado como muchos.

#47

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

30.000 euros (de los cuales la mitad o asi serían beneficios de los últimos 5 años)

Era el 100% de mis ahorros. Si, lo se, hay que diverisificar, y siempre lo he hecho, excepto esta vez, que me dejé llevar por la gran proyeccion de la empresa. Ya ves tu... me ha slaido rana. Ahora, a aprender la leccion y vuelta a ahorrar. Por suerte tengo salud, trabajo y una gran familia que me apoya y entiende. No necesito más.

#48

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

No es un error confiar del foro, el error es fiarse de comentarios que no aporten nada. Muy pocos análisis fundamentales de Gowex habrás encontrado en el foro... al menos en los que la conclusión fuera que está infravalorada.

Mis condolencias a los afectados de verdad, no entré tras estar a punto varias veces; pero desde que pegó el bajón juro que cada noticia que veía sentía pena como si fueran mías, dada la cantidad de foreros que están dentro.

Ánimo

Brokers destacados