Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

80 respuestas
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Yo palmé 2.000 euros en Pescanova (también estafado por los números presentados) y me llegó.
No llevo Gowex ni ninguna del MAB, aunque tengo "alguna perla" del continuo: Prisa, Ence y anteayer entré en Edreams por si hay un rebotín.

#18

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

yo entro sin stop loss y no me considero una gacela por no hacer eso, a mi me parecen gacelas los q invierten en gowex, carbures, etc. (principalmente si lo hacen a precios ridiculos)

yo en mi cartera tengo microsoft, coca-cola, nestle, novartis, etc. y duermo como un bebe sin stop losses

lo siento mucho por los afectados por esta estafa

#19

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Invertido: 18.165 €
Vendido + dividendos + venta dchos.: 43.726 €
____________
Beneficio: +25.561 €
En cartera: 2.811 € (355 acs.) -> 0 euros.

____________
Ahora bien, los benficios el día 31 de junio eran de 65.000 euros aprox. y han quedado en 25.561 euros.

#20

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Bueno ahora mismo tengo un 60% de ganancia, hasta hace algunas semanas tenía 300%, pero como soy de los que invierto mínimo a dos años vista siempre en cuando siga habiendo potencial de crecimiento.

La inversión en Gowex ha sido un 0,20% de mi cartera, con lo cual si se queda en 0, habré perdido un 0,20% (habría que sumarle unos muy pequeños dividendos) de mi cartera global. Llevo 4 años invirtiendo en bolsa, creo que estoy muy bien entrenado para gestionar una cartera adecuadamente.

Lo siento mucho para los que ha sido un super batacazo a vuestras carteras de inversión, de todo se aprende.

#21

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Para mi el problema no es entrar en GOWEX, es una valor más, si tu tienes una cartera lo que hay que hacer es gestionar el riesgo como un profesional, sea vía diversificando, teniendo liquidez, o mediante Stops, y si entras en acciones poco liquidas sólo cantidades muy pequeñas de la cartera.
Saludos

#22

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

yo en primer lugar diversifico y en segundo lugar invierto a muy largo plazo, la segunda variable es la q realmente minimiza el riesgo

y en tercer lugar, aporto dinero periodicamente

sinceramente, el riesgo q asumo de esta manera es tan pequenyo q no tiene sentido gestionarlo

#23

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Siempre tiene sentido gestionar el riesgo, precisamente diversificar, invertir a largo plazo, aportar dinero periodicamente es una manera de gestionar el riesgo, ya que vas comprando en ciclos de mercado diferente.
Saludos

#24

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Yo he palmado 3.800 euros. 205 acciones a una media de 18,75

Brokers destacados