Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
11 / 109
#81

Re: En que situación están los cortos ahora?

Si no me equivoco aunque hayan aumentado las prestadas no las han vendido. Con lo cual hasta que no vendan no podrán recomprar.

#82

Re: En que situación están los cortos ahora?

Tu crees que no las han vendido?
Creo que los cortos aún están intentando hacer negocio con los largos! Y como nos dejemos.... a 0,001 euros! vamos para ellos eso es el cielo!

#83

Re: GOWEX - venta de acciones fuera del mercado

Puedes consultar en hacienda a ver que te dicen.

Intuyo que les vas a plantear lo típico: se las voy a vender a un familiar, el precio convenido va a ser de 0,01 euros/acción y quiero compensar las pérdidas que se me hayan originado.

Saludos.

#84

Re: GOWEX - venta de acciones fuera del mercado

Bueno pues lo tendre en cuenta.

Muchas gracias.
Saludos

#85

Re: En que situación están los cortos ahora?

Si las han vendido será fuera de mercado, y no se a que precio. Quien las va a querer comprar fuera de mercado?

#86

Re: En que situación están los cortos ahora?

Pues es sencillo Share, los cortos que aún tienen acciones "en circulación", tienen que recomprarlas para devolverlas. A quien prestó las acciones le da igual si están suspendidas o no; bueno, igual no es que le dé, preferiría con total seguridad (como todos nosotros) que la acción siguiera cotizando con las expectativas anteriores a todo el follón. A lo que vamos, que quien presta las acciones tiene un contrato privado de arrendamiento coticen o no, y si en el plazo que convinieron no son devueltas, el arrendador le ejecutará las garantías al arrendatario. Por eso hay cortos queriendo comprar acciones como locos como sea, para devolverlas a sus titulares.

Estos son los negocios de trastienda, que haberlos, haylos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Hola a todos,

Vendo 7715 acciones de Gowex a 1€. Compradas hace dos años a través de renta 4.

He hablado con ellos y me han dicho que la venta se puede hacer a través de un documento privado (que ya tienen preparado para ello) y ellos mismos se encargan de transferirla a la cuenta de cliente a la que hayan sido vendidas.

Interesados mandar privado.

Muchas gracias,

#88

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo vendo las mías a 5 euros, y lo digo totalmente en serio.

Precio no negociable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados