Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
22 / 109
#169

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Para zanjar. El único que ha venido a insultar eres tu. Y además en algo que ni te incumbe porque eres tan listo que ni invertiste.

Kitty: Ya estoy superando la fase de negación. Ahora estoy con la fase de hacer el menor estropicio posible. Ya te he explicado las alternativas que contemplo como factibles. Ahora el que las quiera vender que las venda. A mi eso no me afecta en la creencia de sacar algo mas. Saludos

#170

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Eso de que "insultar" es muy manido, pero no cuela. Aquí nadie te está insultando.

Lo que me incumbe o no, no lo determinas tú, y no hace falta estar invertido para participar en un foro.

No hace falta ser muy listo para no invertir en valores de este tipo, tan sólo un poco de prudencia y sentido común.

#171

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Edu45 estás muy aburrido en casa? Por que estás tocando las pelotas de gente que ya ha perdido mucho dinero, y que bastante arrepentida estará de haber invertido en gowex?
Si eres tan listo, no pierdas tiempo en este foro y dedícate a invertir en el ibex 35 o en el dax 30, anda ya, hombre!

#172

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Mis 350 acciones están en venta a 2 euros cada una. Creo que es un precio justo porque por lo que sé existen posibilidades tanto de recuperar el dinero como de que se mantenga la actividad y en el futuro valgan bastantes más.

Muchas gracias y un saludo a todos,

Loren

#173

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos Días,

Yo también tengo 1100 acciones para venderlas a precios razonables, si alguien esta interesado en comprarlas que conteste.

Gracias a todos.

Un Saludo.

#174

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

buenos dias, como tengo decidido que voy en ninguna demanda, vendo mis 200 acciones a 2 euros.

#175

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo también vendo mis acciones (2400), están nuevas, casi sin usar

#176

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

A mi me quedan 3500 si alguien las quiere que presente una oferta..un saludo

Brokers destacados