Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
16 / 78
#121

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hombre, era esperarla casi un 10% mas abajo, tampoco son unos pocos centimos! De haber sabido que desde ahi subiria un 60% en un par de meses vaya si hubiera entrado a saco :D

Hoy ha subido un 2ypico, no esta haciendo ni un amago de correccion. La grafica empieza a dar miedo!

#122

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Aquí veo que no está seguramente mi post estuviese en el hilo de EADS que era como se llamaba antes pero creo que en alguna ocasión estará recogido por el foro que para mi esta empresa vale mucho entorno a 58.000 millones € no se la cifra exacta.
Una vez hace poco hablando con Ismael Vargas creo recordar que entonces mencionó que andaba por 34.000. Pues hombre yo creo que tratar de conseguir 3€/acción cuándo el recorrido puede ser tan amplio es centimear, y te lo digo yo que soy el primero en cagarla en las entradas tengo un timing del copón, pero bueno luego se suelen ir recuperando y el objetivo es el que es. Hacer una entrada perfecta es casi idílico, pocos pueden levantar la mano y decir que clavan las entradas.
También en alguna ocasión me han prguntado, si quieres entrar a 10€ ¿porque empiezas a comprar en 12€?, pues por eso mismo, porque me conozco y sé que soy malísimo en encontrar la entrada perfecta. Pero estoy tranquilo de hacer esto porque si entro a 12€ es porque pienso que vale 20€ y el margen que aplico es suficientemente amplio (sobre 43%) y entrar 1€ por encima a lo mejor el margen es 38% o 36% que sigue siendo muy amplio.

Yo he tenido EADS en cartera porque me parecía una empresa genial y si no la incorporé la última vez es porque soy dividendodependiente hasta que consiga ajustar los ingresos en casa, entonces pues tengo que imponer requisitos que de otras formas ni los tendría en cuenta.

Ahora bien, la subida tan rápida que lleva tampoco se podía determinar como bien dices. Aquí humildemente lo único que podemos hacer es determinar el valor de una compañía, aplicar un margen de seguridad y tratar de comprar cuándo diga el margen y vender cuándo se reduzca el margen. Si eso ocurre en 1 semana o en 1 año es decisión del mercado.

Lo bueno que tiene Airbus es que a medida que crece la clase media en el mundo se tiende a viajar más y la parte de aviones comerciales es la que más factura. Podrías pensar en IAG pero para que? las aerolineas son quemadores de capital, si quieres apostar por ese entorno pues compra al que fabrica los aviones (Airbus o Boeing) que ese cobra si o si y al que gestiona los aeropuertos (Ferrovial por ejemplo) y luego si quieres tener presencia total pues Amadeus por ejemplo. Pero nunca cadenas hoteleras o aerolíneas, parece una chorrada pero es para pensarlo tranquilamente porque tiene su lógica.

Además de comprar a un precio lo más atractivo posible claro.

#123

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

con esa valoracion de 58.000mill€ sale un valor de 74E por accion. Yo sigo comprado a 48, tengo algo de vertigo de no saber cuando vender, aunque vistas las alternativas no me importaria aguantarlas indefinidamente...

#124

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Trabajo tienen para rato, la cartera de pedidos la última vez que la ví andaba por 680.000 millones o así. Unos 11 años de trabajo tranquilamente.

#125

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yaghurz, ¿Quién es más posible que tenga monopolio? ¿IAG o Airbus?  

¿A qué tasa están creciendo los beneficios?  

Tengo que reconocer que esperaba una corrección en el mercado, pero ésta no llega. Me refiero auna corrección seria, pero la presión compradora es alta.

Por cierto ojo con el accidente que ha habido, menuda tragedia... 

 

El avión es de Airbus, ahora pierde más del 2% en bolsa, mientras Lufthansa pierde un -4,5%  La aerolínea Germanwings es filial de Lufthansa. 

 

 

 

 

#126

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Buenos días, sabemos a que se debe el GAP de apertura y la subida del 3,7 % que ha llegado en el día de hoy.

Gracias.

#127

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Se debe a que han subido el dividendo a 1,20 eur y el mercado se lo a tomado muyyy bien, ya supera los 64 eur en estos momentos y con la renta variable cayendo 1 punto.

#128

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Lo del dividendo ya lo dijeron cuando presentaron los resultados del 4º trimestre, que propondrían pagar 1,20 €

Brokers destacados