Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
13 / 78
#97

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

45,20 ya :) La verdad es que estoy contentísimo con la compra realizada. En en poco menos de un mes le he sacado casi un 10%, aunque mi intención es quedarme para largo, ya que es una empresa estupenda y además empieza a mejorar los dividendos!!!

#98

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Muy bien, me alegro. Ahora a ver como avanza el valor pero a largo plazo si sigue haciendo las cosas como ahora no va nada mal, yo las aguantaría una temporadita. Además la política de dividendos acompaña a que te quedes una temporada jaja

#99

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Parece que el valor se ha reestablecido despues del batacazo, esta recuperando incluso en jornadas de tomas de beneficios, eso indica sostenibilidad en la recuperacion, estoy en duda si entrar a entorno los 45€.

#101

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Estarás contento ya la tienes en 45,3. Espero que no la vendierás antes de hora.

Un Saludo

#102

Exploración de universo industria aeroespacia en bolsa.l

El Gobierno español ha desarrollado un Plan Estratégico para el Sector Aeronáutico, mediante el que el presupuesto para instrumentos de apoyo a la I+D
crecerá hasta 550 millones de € en 2016, tanto en créditos como en subvenciones. También ha desarrollado un Plan Estratégico Espacial, por el que se
hará una contribución media a la ESA de 215 millones de € al año. Pues bien y aprovechando que hoy he tenido un momento de lucidez me gustaría comentar algo que no me he podido resistir en exponerlo. Teniendo en cuenta que en el universo existen miles de millones de galaxias y cientos de miles de millones de estrahías y por lo tanto miles de miles de miles de billones de planetas, y suponiendo, y en el peor de los casos que solo un 1% de planetas tuviera unas condiciones parecidas o apropiadas para algún tipo de vida inteligente en el universo, estaríamos hablando de millones de planetas con esas condiciones. Por lo tanto y parandose a pensar solo un instante, el margen de probabilidades de que existan planetas de este tipo es inmensa, y parecería absurdo pensar que no existieran. Y como yo doy por hecho de que si existe vida, la gran pregunta que me hago es ¿si realmente las distancias son tan inmensas en el espacio como para que pueden ser tan infranqueables para alguna forma de vida mucho más inteligente y con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra? teniendo en cuenta la antigüedad del cosmos... Empresas como Eads o bae systems y en cooperacion con la agencia aeroespacial europea ya están preparando viajes privados fuera de nuestro planeta. Aunque no se suele hablar mucho de esto la verdad es que el negocio ya esta ahí.

#103

Re: Exploración de universo industria aeroespacia en bolsa.l

Iba a vender las acciones pero me has convencido. Me las quedo!

#104

Re: Exploración de universo industria aeroespacia en bolsa.l

Chapó

Brokers destacados