Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
14 / 59
#105

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

Pacheco te mandaron un correo desde accionistas minoritarios, ya te dieron de alta en el foro

#106

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

Saludos Pfonta; así es , gracias por tu preocupación solo he tenido que pulsar un botón . gracias también por elegirme como favorito espero que te resulten interesantes los artículos guardados hay gente muy buena entre otros busca a Margrave un autentico pozo de sabiduría muy didáctico y muy directo.
También se ha puesto en contacto conmigo canabria se ve que la comunicación interna del foro funciona.
En fin tenia el interés por el hilo un poco mustio y se a reverdecido; lo tomaré como unos intereses/dividendos de Deoleo ( me refiero a la gente que componemos Deoleo, algún forero a dicho Deolianos )

Creo que te conteste por correo si no lo recibiste excúsame a saber si ha llegado y donde .

#107

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

#108

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

Pues sí, javidi, así estamos... quieren nuestras acciones baratitas, que les salga bien el negocio a ellos...
Pues nosotros no queremos vender. ¡A ver qué se inventan ahora para obligarnos!
Paciencia, compañeros en deoleo. Van a intentar agotarnos a base de tiempo, hasta el aburrimiento.
¡A ver quien tiene más paciencia!
¡Llevamos años en deoleo... será por paciencia!
¡¡¡NI UNA!!! ...y a ver qué hacen!

#109

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

Para obligarnos tendría que comprar el 90% de Deoleo. Pero...,¿Quién se lo a vender????????

#110

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD143129_mapa.gif
http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD143137_mapa.gif

Está claro: JPM posicionado el primero en 0.405 para comprar todo lo que caiga. Y en 0.41 BCY el primero para hacer más de lo mismo.

Y son muy puñeteros, pero no son tontos. Y a 0.38 éstos no venden. Ni a 0.41.
Me parece que tenemos culebrón para rato.
Vamos a dejar las acciones en un cajón una temporada, y vamos a plantar cara a CVC como dios manda.
¡QUE LES VENDAN ÉSTOS QUE COMPRAN HOY PRIMERO Y, LUEGO DESPUÉS, NOSOTROS!...
¡¡¡NOSOTROS, NI UNA!!!

#111

Re: Ultimo comunicado 28/06/2014

Acabo de salir de una interesante reunión con aemec. Hemos estado Henning Wegener (director general de aemec) María Fernandez Conradi (director ejecutivo aemec) Luis Clemente Tierz (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal)(aemec) y Angel Fernandez Albor, abogado de Cremades, y yo.
Les he llevado documentación, que se han quedado, la impresión de ellos muy buena al ver lo que les contábamos y aportábamos.
Les ha sorprendido mucho ver cuántos somos ya y han quedado en enviarnos información concreta para pasar a los minoristas. En cuanto la tengamos, enviaremos correo informativo.
Un saludo a todos. ¡¡¡NI UNA!!!

#112

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Recomendación dejarse de historias la CNMV deja mucho que desear ir directamente al juzgado y a Manos Limpias y poner una demanda a la señora Rodríguez y otra al consejo por perjudicar a los accionistas minoritarios, el acuerdo esta claro los banco venden por que uno están obligados por Bruselas y dos se quitan la deuda ante la amenaza que impague la compañía.

Ese acuerdo es lesivo y la demanda de libro con eso la CNMV podría estar prevaricando.

Brokers destacados