Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
86 / 1.785
#681

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también lo creo, pero después de un par de sustos, me he vuelto un poco más prudente...

#682

Re: IAG ¿buen momento?

Si y aun falta el anuncio del dividendo , esperemos que haga subir la acción

saludos

#683

Re: IAG ¿buen momento?

hola! Se sabe cuanto es el dividendo?, es que yo no lo encontrado, si que se algo que este año abría pero nada más... Hoy parece que sigue subiendo iag y el petróleo según han puesto una noticia que va seguir bajando 2016 y 2017 eso también ira bien para la empresa y todo lo que la rodea imagino.

#684

Re: IAG ¿buen momento?

Hola! Como lo veis, si aguanta hoy el ocho podria valer d soporte para ir a los 9,5

#685

Re: IAG ¿buen momento?

Ya se sabe la fecha del dividendo:
Record date: 4 diciembre
Fecha ex-dividendo: 7 diciembre.

Son 10 céntimos brutos, 8 netos, por acción.

A ver si se anima la acción a subir un poco más.

#688

Resultados IAG 9M 2015: incrementan sus beneficios un 70%

La compañía $IAG ha publicado sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.
  • El beneficio neto fue de 1.180 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 70% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
  • El beneficio operativo antes de partidas excepcionales se situó en 1.805 millones de euros hasta septiembre, con un crecimiento del 59,7% respecto a los nueve primeros meses de 2014.
  • El efectivo se situó en 6.786 millones de euros a 30 de septiembre de 2015, aumentando en 1.842 millones de euros respecto al cierre del ejercicio 2014.
  • El apalancamiento financiero ajustado disminuyó 2 puntos hasta el 49% 
  • La deuda neta ajustada/EBITDAR mejoró 0,1 hasta 1,8 veces.
                                      
 
Fue aprobado por el Consejo de Administración un dividendo intermedio de 10 céntimos de euro por acción. Se abonará a partir del 7 de diciembre de 2015 a los accionistas que figuren en el registro a 4 de diciembre de 2015
 

 

Brokers destacados