Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
430 / 1.789
#3434

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta acción nunca debería de haberse llevado tal golpe. El negocio no ha cambiado absolutamente nada del dia antes del brexit al dia despues del brexit , de hecho ha mejorado.
Yo las tengo a 4.15 y hasta que no vea señales claras de recesión en estados unidos o europa no las suelto.

#3435

Re: IAG ¿ buen momento?

Jope pues yo no sé qué hacer las compré a 4:43 me subieron a 5 y pico no vendí puse el stop loss en 443 los poco vendí y justo los toco y subo para arriba cuando volvió a bajar a 4:43 en tren rompí el soporte estuve a puntito de promediar a 4 pero me acojoné ahora no sé qué hacer quería esperar a las 5:20 y vender creo que hay muchos que han comprado que van a vender a ese precio y más estando acciones baratas como Enagás Mediaset creo que estoy por vender estas y comprar Mediaset o Enagás que están muy baratas que opinais

#3436

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que esas decisiones las tienes que tomar tu.
Pero creo que le das demasiada importancia a lo que hace el precio en el corto plazo.
Mi consejo es que no las toques , olvídate de la cotización durante un tiempo y dejalas que maduren.
El negocio sigue mejorando año tras año , la deuda sigue disminuyendo , la libra ha dejado de despeñarse y el petroleo no puede superar los 50$.
Todos los ingredientes necesarios para que la acción siga subiendo están en la cazuela , ahora solo hay que esperar.
Que mañana puede bajar un 5%? Evidentemente pero el dinero uno lo gana en el largo plazo no con los movimientos irracionales del corto plazo.
Yo lo tengo claro si la acción vuelve a bajar por Trump o lo que sea volveré a comprar.
Lo único que mueve el precio en el largo plazo es la evolución del negocio y el negocio esta mejor que nunca.

#3437

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo las tengo a 4,98 y no vendi ni puse sl porque tengo mucha confianza en esta empresa, bajo a menos de 4 y aqui estoy nuevamente en verde, IAG por encima de 5 y con posibilidad de NO Brexit, muy buenos resultados, petroleo barato, etc.

Muy barata me sigue pareciendo a 5 y no pienso venderla tan barato

#3438

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi hijo me dice vende y espera a volver a comprar. Pero no. Llevo un +12% y ahora viene el dividendo que es una pasta, y el panorama pinta muy bien. Yo no me complicó y me quedo dentro. Me he marcado el 6 y no me voy a bajar. Y menos ahora con la corte británica poniendo el brexit en manos del Parlamento.Esto no me lo pierdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados