Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
413 / 1.788
#3297

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya caerá, no tengo prisa. No voy a invertir, sólo busco swings del 1/2% y salirme cuanto antes del mercado.
Compra con el rumor y...

#3298

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana cenaremos en el infierno mis valientes!! Animo!!

#3299

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Otia!

#3300

Re: IAG ¿ buen momento?

Y que opinas de esto:
Capital bolsa dixit:
"Ingresos 3tr16: 6.590 millones de euros frente 6.756 millones 3tr15.
Ebitdar 3tr16: 1.650 millones de euros frente 1.743 millones 3tr15.
Bº neto 3tr16: 845 millones de euros frente 883 millones 3tr15."
Parece que afinan mucho para ser una estimación. Mañana comparamos con la realidad, pero yo al contrario que tú, firmaba. El porcentaje de recorte del precio IAG ha sido mucho mayor que el porcentaje minimo de recorte de beneficios, en esa estimación claro está..

#3301

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que los resultados de 2016 pre-brexit iban a ser tan superiores que en la compañia tras el brexit daba por hecho que a pesar de todo seguirían siendo mejores que los de 2015.
De hecho el primer semestre de 2016 había superado incluso los resultados que se esperaban sin brexit! osea que el año apuntaba hacia 2300M o 2400M o más no sé.

Entonces, si este trimestre, saca los mismos o incluso peores números como los que citas de cuando se ganaban 1500M en 2015, pues el palo sería gordo aunque ya estaría casi todo descontado, menos la parte que va de 1800 a 1500, esa sería nueva.

Si se cumplen esos números que has puesto, lo malo no sería el trimestre en sí, sino la proyección de futuro para 2017, ya que este es el primer trimestre completo con la libra devaluada.
Pero esto puede cambiar mucho si la libra se recupera en un futuro.

Resumiendo, que me enrollo, si se cumplen esos números lo normal sería bajada importante mañana, pero igual hay gente (minoristas) que piensa "ganamos lo mismo que en 2015, por tanto el brexit no ha influido!"

#3302

Re: IAG ¿ buen momento?

Esa prevision de resultados ya se publico ayer

#3303

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro. La publiqué yo cuando la encontré y no tengo otra. Por eso le pregunto a ralber o a quien ose contestarne

#3304

Re: IAG ¿ buen momento?

ya estamos aqui, para mañana orden de compra 10.000 acciones a 4,441 a ver si cae un 3,5% en algun momento por la volatilidad que habra.
Buenas noches

Brokers destacados