Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
419 / 1.788
#3345

Re: IAG ¿ buen momento?

Me asusté cerca de los 4,70. Parece que aguanta. Para mi hoy día clave para consolidar el cambio de tendencia. Aunque, de llegar, los 5,10 serán más duros

#3346

Re: IAG ¿ buen momento?

Que poca paciencia teneis, con esta hay que tener mas paciencia que con un hijo!! Y os dara beneficios!

#3347

Re: IAG ¿ buen momento?

De vuelta a máximos diarios.

4,785€

#3348

Re: IAG ¿ buen momento?

Coño, por fin veo mis iag bien verdes, menos mal después de todos los palos que me han dado desde que las compré hace unas semanas a 4,56. Fue entrar yo y al hoyo. A ver si llega pronto a los 5.

Además hoy estoy sembrao, el lunes me libré de unas viscofán que llevaba sacándoles apenas 30 pavos pa unas cañas, porque me olía que al presentar resultados le iban a dar como pal zorro, y por una vez no me he equivocado. Vaya lo que cuesta sacarse aquí cuatro perras, la verdad :-P

#3349

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos esos 4,80 ostiass

#3350

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena a todos los que estáis dentro o habéis hecho intradía. Yo no he podido entrar hoy, así que estoy fuera viendo las subidas :'(.

dadle duro!

#3351

Re: IAG ¿ buen momento?

Mucho Furacu,mucho.

#3352

Re: IAG ¿ buen momento?

Desatada ¿a por los 5?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados