Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
425 / 1.788
#3393

Re: IAG ¿ buen momento?

Empieza el día siendo IAG el valor que mas sube en el Ibex, el problema es que el índice no le va acompañar, habrá que esperar y tener paciencia para ver si supera la resistencia de los 5€ a lo largo de la semana. Aún así, lo importante no es como empieza si no como acaba.

#3394

Re: IAG ¿ buen momento?

Empieza el mejor y es capaz de acabar el peor. Antes de llegar a 5, hay que superar el 4,95 no crees? Ya los ha probado varias veces sin éxito...

Menudos trileros, TR 4.8320 mucha tela

#3395

Re: IAG ¿ buen momento?

Tenías razón...si se la toca tiene que ser con un palo bien largo...toda la mañana que estoy en el vater y veremos cómo acaba...¡Pero aguanto!
Hoy está la cosa complicada para todos.

#3396

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no se a quien se creen estos trileros que asustan ya, a mi no me sacan de aquí ni con agua hirviendo

#3397

Re: IAG ¿ buen momento?

No se a que trileros te refieres. Supongo que la bajada leve es un reflejo del ibex, que contagia a todos los valores. No creo que se trate de maniobras trileras en IAG, pero me gustaría que me lo aclararas un poco más, porque no acabo de pillarlo.

#3398

Re: IAG ¿ buen momento?

Si claro, perdona por generalizar. La primera resistencia a superar es la de los 4'95, de ahí pasa a la de 5'08, y si pasase los 5'30 se podría ir camino a los 5'8 pero de momento queda mucho para eso.
POSDATA: Yo tampoco se a que te refieres cuando haces referencia a los trileros de IAG...

#3399

Re: IAG ¿ buen momento?

Compañero, Spdrincrank, me parece que ha habido una confusión y la hemos liado...
Yo me refería a POP, que el otro día me dijiste que "tocarla, ni con un palo" y creo que tú has creído que me refería a IAG.
A IAG tengo que volver a entrar en cuanto tenga pasta. No me extraña que no quieras salir, creo que tiene buen futuro.
Siento haber provocado la confusión.
Saludos

#3400

Re: Vueling

Gracias von_moltke, yo es que ni sabía que tenía estas acciones de Vueling, porque sino hubiera estado al loro ... Seguiré indagando, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados