Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
405 / 1.788
#3233

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que cierra a +6,11%. Y seguimos sin saber por qué. Yo particularmente, lo que ha publicado megabolsa de resultados trimestrales lo daría por válido y además por buenísima noticia para IAG y sus sufridores accionistas. Saldremos de dudas el viernes
Yo dentro. +6,13% al cierre

#3234

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero el viernes ya es tarde para salirse si da la vuelta, no?
Hay que esperar a mañana, o jugársela a comerse un -5% o un +5% el viernes? :-D

#3235

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta el viernes aun queda mucho...mañana veremos a ver.

#3236

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero sin duda la subida de hoy es buena señal a priori.

#3237

Re: IAG ¿ buen momento?

David ¿compras apalancado o al contado?. ¿con que rentabilidad sacas esos 3.600?. Es que si es al contado la operación ¡debe ser enorme!. Enhorabuena por el resultado

#3238

Re: IAG ¿ buen momento?

"IAG fue el valor que más subió, un 6,1 por ciento, tras abrir su filial British Airways la puerta al pago de dividendos a su matriz tras un acuerdo sobre su plan de pensiones. El hólding de aerolíneas se beneficiaba adicionalmente de las caídas del crudo, con el barril de Brent apenas sosteniendo el nivel de los 50 dólares."

http://www.invertia.com/noticias/ibex-cotiza-subidas-resultados-iag-brilla-3161182.htm

#3239

Re: IAG ¿ buen momento?

Me mantengo dentro... fantastico dia el de hoy.

#3240

Re: IAG ¿ buen momento?

contado, las compras las posteos en el hilo, compre el viernes en subasta y el lunes doble la posicion con la subida, luego me comi el cierre en minimos del lunes y la bajada del martes, pero al final hoy ha hecho lo que suponia.
Esta claro que podia aguantar y que la operación es un 2,6% en tres dias y que es mucho riesgo , etc etc ya me lo han dicho muchas veces , pero bueno este año llevo 18.000 euros de plusvalias y el año pasado tampoco fue mal.
Invierto en empresas que en caso de pillada no me importa estar a medio plazo , solidas y con beneficios y sin pufos contables ni cosas raras.

Brokers destacados