Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
404 / 1.788
#3225

Re: IAG ¿ buen momento?

4.75 resistencia, joder menudo subidon lleva ni en mis mejores espectativas.
Bueno yo ya estoy fuera, ahora a ver como cierre que sera en maximos , y yo pienso que mañana seguira subiendo hacia los 5 y el viernes madre mia a saber igual le meten un buen viaje para abajo o para arriba.
Esto ya es de infarto y malo para mi corazón ,me afecta y estoy fuera jajajaja.
Ahora a ver los toros fuera de la barrera y ver que hacen los bancos también que han subido mucho.
Ojito a los que entren ahora en el mercado que ajusten stops que es momento cojonudo para empapelar y enganchar.

#3226

Re: IAG ¿ buen momento?

Las preguntas cuando baja...ahora nos toca ver crecer la hierba :))

#3227

Re: IAG ¿ buen momento?

Proxima resistencia los 5€!!

#3228

Re: IAG ¿ buen momento?

A tomar por culo, de perdidos al río y en resultados me quedo dentro! Esto no me lo pierdo!

#3229

Re: IAG ¿ buen momento?

6 vale como mínimo,vale mas y subirá mas.

#3230

Re: IAG ¿ buen momento?

Se ha caido al tocar el 6% en 4,74, pero quiere empujar de nuevo. Esta bonito dentro

.....por ahora. A ver el viernes

#3231

Re: IAG ¿ buen momento?

Normal, son resistencia, no la va a romper a la primera, pero quien sabe si a la segunda o a la tercera va la vencida, y a por los 5!

#3232

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es una ruleta....asi q me quedo tambien debtro. Mañana puede abrir con un buen gap...esperemos que positivo. Vuela amigo vuela alto.....

Brokers destacados