Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
360 / 1.788
#2873

Re: IAG ¿ buen momento?

la historia se repite, una accion empieza a bajar y a los que estamos comprados entra miedo, pensamos en promediar ,empiezan a salir analistas con precios objetivos hacia abajo, mucha gente que si va a comprar un 20% u 50% mas barato de lo que ya ha caido, es la misma historia de siempre.
Y al final pasara lo mismo, yo mi dinero lo invierto en empresas solidas , tratando que tengan contabilidad sin pufos ni cosas extrañas ,y esta empresa es solida no hay riesgo de quiebra ,gana dinero bastante millones al año .
Problemas pues la libra y la incertidumbre del brexit.
Dicho esto yo seguiré comprando y ojala baje un poco mas esta semana ,pensaba promediar en 4,03 pero visto lo visto en 3,85/3,90 le meto un torpedo y me guardo dos misiles mas para 3,50 si los toca, mis apuestas estan echadas luego ya el tiempo me dara mis plusvalias ,lo que ya no puedo saber es cuanto tendre que esperar pero se que al final me dara plusvalias esta empresa a estos precios ,lo demás no me importa. Y sino ya lo veremos.

#2874

Re: IAG ¿ buen momento?

y espero que no hayamos visto ya los minimos y rebote , porque me quedare sin poder comprar en esos 3,85/3,90 aggggg y a esos precios si rebota es para sacar pasta.

#2875

Re: IAG ¿ buen momento?

Amen,yo igual.

#2876

Re: IAG ¿ buen momento?

"las de acerinox que no es por nada cotizaban muy parecido a las de IAG, por los 8 euros"

Pero sabes que en bolsa no son comparables los precios de unas acciones con otras verdad? pueden haber acciones baratísimas de 100€ y carísimas por debajo de 1€.

Lo mismo digo para esta frase:

"Esta frase que he leído en otro foro me ha sacado una buena sonrisa en plan ironía.
Una acción de pizza vale más que una de un avión.
De locos."

#2877

Re: IAG ¿ buen momento?

Efectivamente, en bolsa nos encontramos con y de todo. Ni me imaginaba que Acerinox bajase de este modo y menos a estos precios, no voy a negar que lo esperé y en el momento más oportuno, hice lo que creía que debía de hacer. Ten por seguro que tuve muy poco tiempo Acerinox en mi cartera, si es cierto que cobre su rentabilidad de dividendo en el mercado y luego, hice lo mismo, esta vez, con Repsol. Acerinox no tengo ningún titulo.

#2878

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, Mcdonalds por ejemplo cotiza a 113$, unos 100€, al final da igual si una empresa vende palitos de chupa chups que naves espaciales, lo que importa es que sea rentable.
Y luego depende de cuantas acciones haya en circulación, si en vez de 100 millones hay 1000 millones pues cada una valdrá 10 veces menos, como pasa en las ampliaciones de capital.

Y lo de las pizzas, pues una cadena de pizzerias puede expandirse rápidamente y multiplicar pizzerias sin demasiado riesgo (sobretodo si son franquicias), pero las aerolineas no pueden crecer igual, supongo que tienen que estudiar cada nuevo destino y avión que alquilan o compran, no van a mandar un avión con 20 pasajeros, sería una ruina.

Bueno, parece que resiste en 4€, veremos si no nos la hunden más cuando vuelvan a abrir la boca sobre las negociaciones UK-EU.

#2879

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues muy mal.

Yo me he visto mil veces en tu situación. Como todos aquí o la mayoria.

Inviertes, crees que es una buena empresa y por eso te permites el lujo de verla caer sin vender, total, pensamos que es una empresa buena.

Estando en 4, ya fijas tus objetivos de donde promediar, hablas de 3,85 e incluso de 3,5, es decir, entorno a un 13% mas abajo no solo mantendrias sino que meterias mas chicha.

Error.

Se puede estar dentro de una empresa sin estarlo. Puedes estar pendiente de IAG sin tener acciones.

Si realmente piensas que se pueden ver los 3.5, en vez de dejar caer el grosor de tu posicion un 13%....vende ahora, y en esos 3.5 con el dinero que saques ahora, tendras un 13% mas de numero de acciones y si quieres meterle mas chicha, se la metes.

Pero, ver caer una accion mientras estas dentro.....lo hemos hecho todos.

La historia acaba mal, y encima acabas sintiendote como el mas estupido del mercado.

Viendolo desde fuera....eres una persona que tiene unas acciones a 4,x y ya contemplas la posibilidad de que bajen un 13%, y no haces nada.

Saludos.

#2880

Re: IAG ¿ buen momento?

Sinceramente, cuando ves que todo se hunde y quieres salir a flote, sea como sea. Lo preferible en esos angustiosos momentitos o tal vez en días... , es pensar, si aún te queda algún que otro comodín..., y esa baza, por el momento, la tuve, tengo y espero tener. Ahora bien, lo más importante es aprovechar cada jugada que realicé o realizo, con ese o este mismo procedimiento.

Brokers destacados