Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
344 / 1.788
#2745

Re: IAG ¿ buen momento?

Calla k tengo otra resistencia rota con los 17'90 de gas natural,ja ja mi nueva estrategia era vender en verdes y comprar con el ibex a 7809 y me he vuelto a meter en gas a 17,90. Y en iag , voy de mal en peor

#2746

Re: IAG ¿ buen momento?

Estaba esperando que tocara los 4,40€ para promediar ya que parecía un triple suelo pero si los pierde...mal vamos, esperaré un poco más

#2747

Re: IAG ¿ buen momento?

4,407 parece que aguanta el soporte.

#2748

Re: IAG ¿ buen momento?

el freno del rotor de cola (4.37) milagrosamente funciono.

La tripulacion se me amotina, y necesitan señales positivas del exterior.

Parece que la tormenta amaina, pero estamos en medio de un temporal, y estamos muy cerca del aterrizaje forzoso.

#2749

Re: IAG ¿ buen momento?

quien esta cayendo? esto no es caer , esto es romper stop y que vendan los pequeñitos cerrar cerraremos por encima de 4,40, ademas a estos precios hay mas que ganar que peder , peder si hay cierre por debajo de 4,40 te sales y si no vendes en 5,50 minimo mañana

#2750

Re: IAG ¿ buen momento?

Dios miooo que preciazoss que pena que no tenga liquidoooo

#2751

Re: IAG ¿ buen momento?

La libra lleva una caida importante durante septiembre, sobre un 5%, acelerada los últimos 10 dias.
A ojo calculo que ese 5% supondría una pérdida de 35M para IAG por cambio de moneda, y otro pequeño plus al encarecer el turismo UK-EU.
Para colmo en este tramo de tiempo el petróleo ha subido un poco, aunque desconozco si le afecta o no por lo de las coberturas.

Lo digo porque estas caidas de IAG no son gratuitas, quiero decir que no son oportunidad de compra (salvo que la libra rebote claro) pero son caidas merecidas, lo que no quita que siga estando bastante más barata que antes del Brexit.
Y obviamente tampoco tiene nada que ver con pérdida de soportes por técnico ni nada de eso.

#2752

Re: IAG ¿ buen momento?

Es buena entrada

Brokers destacados