Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
323 / 1.788
#2577

Re: IAG ¿ buen momento?

No, nos mantendremos hasta llegar al valor correcto, pero mientras tanto escribimos en el Chat. Ya que hay varios que escriben y ni acciones tienen.

Mañana sera un mejor día ...

#2578

Re: IAG ¿ buen momento?

Te puedo asegurar que yo si.
Y esperaré los 6€ hasta el fin de los días si hace falta, confío que cobrando mi dividendo. Pero a pesar del trastazo, estoy mucho mas cerca hoy de 6,05 que ayer de 6,7.Quien no se consuela es porque no quiere o no puede.y con otra entrada desde 3x a 4x que me bajaria el precio objetivo a 5,67€. No lo descarto al precio de hoy, pero escarmentado esperaré un nuevo bajonazo

#2579

Re: IAG ¿ buen momento?

Dos preguntas, IAG paga dividendo? Cuantos céntimos por acción? Gracias

#2581

Re: IAG ¿ buen momento?

No me doy por aludido. Compré 1.000 acciones a 5,05 hace dos semanas pensando en que se iban a los 5,25. Creía y creo que el castigo post-Brexit había sido excesivo. Desde entonces, no ha parado de bajar,pero no me flagelo por haber bajado un 10%. Esperaré pacientemente y si no,pues a otra cosa mariposa. No hay rentabilidad sin riesgo.

#2582

Re: IAG ¿ buen momento?

Francamente, no le veo sentido a tener que inventarse el reconocer una mala operación. Si se ha hecho pues se dice.

#2583

Re: IAG ¿ buen momento?

Me he perdido. Dices que me he inventado una operación. Ojalá las hubiera pillado al precio actual. Lo que no voy a hacer es echarme las manos a la cabeza cada vez que baja un 1% o 2%. Confío en que suba y,en caso contrario, asumo mi error y punto.
Y que pienses que miento, sinceramente, me da absolutamente lo mismo. Solo deseo que llegue, al menos, a los 5,67 en que las promedias poque estamos en el mismo barco,avión, en este caso.

Brokers destacados