Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
298 / 1.789
#2377

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si, ni hablar. Gastar dinero en eso no tiene ningún sentido ...

#2378

Re: IAG ¿ buen momento?

Tal vez para el mercado americano de vuelos a Europa si. La publicidad es algo muy complejo
Air Jordán ->air gasol

#2379

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tienes paciencia la veras a 6 tranquilamente.Es una buena empresa,gana dinero y el turismo va viento en popa.Para mi es compra,yo estoy esperando algun recorte para ampliar.

#2380

Re: IAG ¿ buen momento?

No es por tocar las narices pero....

¿No te parece un buen recorte desde los 7,20€ de mayo? xDDDD

Edit: ya veo que es para ampliar. Me callo :)

#2381

Re: IAG ¿ buen momento?

Un buen recorte,pero es para ampliar más.Las queria pillar a 4,20 pero no creo que lleguen a ese precio a no ser que USA haga de las suyas,veremos que pasa que el otoño se prevee movidito.s2 cordiales

#2382

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo con todos los recortes que lleva desde 5,27, no he conseguido más que promediar las entradas a 4,43. Hoy por fin parece que coge brio, pero lleva muy poca revalorización desde junio comparada con San Tel e Iberdrola, las otras afectadas fuertemente por el brexit. Esperemos que al final, como fue la que mas perdio, sea la que mas gane

#2383

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, con la subida de hoy está en un +18% aproximadamente respecto al mínimo tras el brexit. Tampoco se puede decir que sea la que menos se ha revalorizado. Pero sobre el bajón que dio, pienso que debería haber subido mucho más que los demás valores a estas alturas.

#2384

Re: IAG ¿ buen momento?

I told ya!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados