Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
303 / 1.789
#2417

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que te va a pasar es que te lo soplan en el mismo dia que vuelve por encima de 5, y te vas a quedar con cara de tonto, lo he visto en este valor decenas de veces!

Bajaros si quereis, no esta el avion para abandonarlo, no me voy a bajar ahora si no lo hice en 4.

#2418

Re: IAG ¿ buen momento?

Si suben a 8 voy a ponerme a tirar fuegos artificiales xD

#2419

Re: DRe: IAG ¿ buen momento?

Muy cerca de ese 6,8€ está el mío. Pero incluso algo por debajo. Larga vida a Deutche Bank, si es que acierta.

#2420

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy completamente de acuerdo. Intentar ganar muy poco a corto plazo puede ser sinónimo de perder mucho beneficio por obligación a medio y largo plazo, comisiones y dividendos potenciales aparte, que siempre juegan a tu favor estando dentro. Yo no me salgo ahora ni muerto. Y que sea lo que Dios quiera.

#2421

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser, pero como no tengo una bola de cristal tengo que sopesar riesgos. Pueden venderse y volver a 5€ o pueden venderse e irse a 4,80€

Como no lo se protejo beneficios, el caso es ganar y un 2,95% en un día está bien. Ya surgirán más oportunidades, la bolsa abre todos los días.

Y si tengo que volver a comprar a 5 y pico, lo haré. No pasa nada, será una nueva operación.

#2422

Re: IAG ¿ buen momento?

Está muy bien ese 2,95%. Mientras se gane bien hecho está.
Yo en esta voy sin stoploss, la llevo a 4,54 y este año he hecho varios tradeos con éxito. Tenia orden a 4.96 para hoy pero la he quitado para ver si rompía los 5 y tras leer lo del deutsche me ha gustado, pued que mañana siga subiendo (ojala).

#2424

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Precio venta 5.15 mañana?

Brokers destacados