Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
339 / 1.788
#2705

Re: IAG ¿ buen momento?

Si saltaran "todos" los stops entoces sí bajaría bastante, ha rebotado en la misma sesión por lo que no creo que hubieran muchos, o han entrado nuevos inversores, vete a saber.

#2706

Re: IAG ¿ buen momento?

En Degiro se llama "orden limitada" y es lo mismo, yo pongo el precio máximo al que quiero comprar, si esta más bajo se efectua la compra igualmente.

#2707

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Que cartera podría abrirse en ibex en este momento pensando en que ya he invertido mucho en IAG, por diversificar?.¿ Otra hotelera? Melia se ha revalorizado ya un 20%.Acerinox un 40%. Y son las que me gustan. Tengo algo en técnicas reunidas pero ya ha subido mucho para invertir más O tal vez si todavia. Los bancos están baratos pero no acaban de darme confianza. Un momento difícil.
Quizá las eléctricas estén a buen precio. La construcción no me merece la mas minima confianza. Inditex y gamesa estratosfericas. En fin un lio

#2708

Re: IAG ¿ buen momento?

Tú lo has resumido bien, yo hace mucho que el IBEX ni lo miro, en el mercado continuo seguro que hay algunas interesantes.
Hace un tiempo recuerdo que miraba de reojo CIE automotive, Talgo, Naturhouse, un par de papeleras, logista...
Le echaré un ojo por encima al mercado continuo y te digo alguna que me parezca "resultona" por números, porque no conozco a fondo ninguna.

#2709

Re: IAG ¿ buen momento?

Os dejo un resumen de dos analistas, uno técnico y otro de fundamental, son como blanco y negro, que cada cual escoja.

Resumen AT: nos vamos a 4€, no entrar salvo que pasemos de 5€.
Resumen fundamental: cotizamos a menos de 5 veces beneficios y EV/EBITDA a menos de 3 veces, por lo que los resultados deberían ser un 60% por debajo de lo previsto para justificar su cotización actual.

AT:
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/iag-no-levanta-cabeza--1742030.html

AF: A partir del minuto 5:35
https://www.youtube.com/watch?time_continue=359&v=hMnmcNUAV_Q

#2710

Re: IAG ¿ buen momento?

N+1 dinamia la llevó siguiendo pero parece más riesgo que capital
Por mas vueltas que doy siempre acabo en IAG, por no salirme del tema. Pero llevo 3x y ya 4x o 5x lo veo tremendo

#2711

Re: IAG ¿ buen momento?

Va siendo hora de que empiece el rebote, al menos hacia los 4,70, ¿no?

#2712

Re: IAG ¿ buen momento?

4,7 yo no lo considero subir. Es oscilar. Llevamos un movimiento lateral más que bajista por mucho que se empeñen los del técnico, y el soporte real se basa en las manos fuertes de Qatar y del fondo inglés. Yo no tengo miedo de que baje y por eso.mismo estoy fuertemente metido en estos precios tras el brexit. Pero para que suba hacen falta diversos factores que ahora mismo no se dan. Y parece que falta tiempo. Negociación de RU con UE y su implicación en la libra. Estabilidad de gobierno en España, y en menor medida el petróleo estabilizado a un precio barato. De momento el inversor en IAG tiene que ser un sufridor con sabor agridulce de bajísima o nula revalorización, pero con suculentos dividendos derivados de los beneficios sostenidos y crecientes.Me refiero al inversor postbrexit porque quien está pillado, quizá debería invertir mucho más dinero ahora para promediar a la baja todo lo posible. O así lo veo yo.

Brokers destacados