Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
224 / 1.792
#1785

Re: IAG ¿ buen momento?

Ralber, estoy en parte, solo en parte muy de acuerdo contigo.. referente a lo que nos pretenden hacer creer.. pero eso es problema nuestro y fallo nuestro por entrar en ese juego de noticias, bróker, analistas, etc.. etc.. y respeto al máximo tus fundamentos basados precisamente en fundamentales, pero eso de aseverar que el A.T. es solo indicar un precio y acertar si o si porque llegar a de llegar, sin pretender ofender, creo que es hablar por desconocimiento.. El problema pasa básicamente (es mi opinión) por no saber interpretarlo (yo mismo he pasado por eso), he pretendido hacer que el A.T. hiciera lo que yo pretendía y ese es el mayor de los errores.. el A.T. nos da pautas, el precio nos da el dato y nosotros (el fallo será siempre nuestro), lo que tenemos que llegar a controlar es el timming en las interpretaciones, no vale decir va a llegar a x precio, llegará a x precio si el mercado lo decide desde luego, pero tu seguramente hayas podido interpretarlo y haberte posicionado correctamente.. otro cosa es que no sepamos hacerlo.. y te digo que desde luego el A.T. no es infalible ni el 100% de las veces se cumple, pero podría ponerte cientos de gráficos donde es irrefutable que es una gran herramienta.

Lo de que IAG ha caído por el brexit.. cierto, pero por A.T. esa proyección estaba precisamente contemplada, justo justo en los niveles que se ha llegado y precisamente lo que no estaba contemplado era los pronósticos que se nos vendían en máximos y que eran de subidas, y que eran de que el consenso de brokers y analistas la situaban en XX% de revalorización, y por fundamentales en esos máximos seguramente eran de entrada evidentemente por que la empresa es buena se mire por donde se mire..

Resumiendo, que cada uno dentro de su operativa se atenga a lo que considere, que es respetable y justo lo que hay que hacer, lo que si, y hablo de mi particularmente, solo he conseguido entender al mercado a través del A.T. con sus pros y sus contras.

Saludos

#1786

Re: IAG ¿ buen momento?

HECHO RELEVANTE: PEDIDOS DE AVIONES DE LARGO RADIO PARA AER LINGUS

International Airlines Group (IAG) ha convertido en pedidos en firme dos opciones de aviones de largo radio Airbus 330-300 para Aer Lingus. Las aeronaves se entregarán en 2017 y facilitarán la expansión de la red transatlántica de AER Lingus.

Estos aviones son modernos y eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionarán tanto eficiencias en costes como beneficios medioambientales a la flota de la aerolínea. Estas opciones de A330 forman parte de la orden anunciada en septiembre de 2014.

#1787

Re: IAG ¿ buen momento?

Bruhulu , hace casi 10 días k no pasas por gas natural , te has salido?? Ahí el técnico fallo? O se esperaba k bajara más? Bueno parece k ha roto soporte pero aún es pronto , a ver que visualizas k la última vez m fue bien con tu opinión

#1788

Re: IAG ¿ buen momento?

No se tocan tipos. Eso es bueno para iag no?

#1789

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, porque la libra no va a caer. Ahora, con el permiso del trilex, a seguir subiendo

#1790

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que hay una resistencia psicológica a 5.00, no hay forma de pasar.

#1791

Re: IAG ¿ buen momento?

Por la tarde, paciencia!

#1792

Re: IAG ¿ buen momento?

Es verdad que todo eso le afecta y cada dos por tres les pasa algo a las aerolíneas, pero piensa que un PER 6 significa recuperar la inversión en 6 años, que equivale a un 16% de rentabilidad anual, aunque su deuda es como si le sumara 1 punto más de PER, ya que equivale a los beneficios de 1 año.

También tiene otros ratios muy buenos, como un ROE del 30%, un valor compañia/ventas de 0,5x.

Pero parte de razón llevas porque hay varias arolíneas muy baratas también, me suena una japonesa, una alemana, una griega y otra americana, y me han aparecido filtrando ratios, no es que estuviera buscando aerolíneas, aunque también aparecieran muchas otras empresas, aun así me ha llamado la atención.

Brokers destacados