Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
223 / 1.788
#1777

Re: IAG ¿ buen momento?

Sigo pensando que todavía no es la corrección en IBEX. No ha tocado los 8600

#1778

Re: IAG ¿ buen momento?

Tranquilo, ya suele pasar. De todas formas, si no fuese por los móviles, no podríamos tener estos debates tan activos jeej

#1779

Re: IAG ¿ buen momento?

Precio y precio bueno, pero me faltó clarividencia, para priorizar el alivio en la salida de Popular sobre la enorme oportunidad de entrar en IAG a ese precio. Otra novatada. Si no corrige pronto, creo que todavía es momento de volver a invertir. Pero antes, puestos a esperar, esperaré a mañana a ver qué pasa con la libra.

#1780

Re: IAG ¿ buen momento?

www2.ecobolsa.com/noticia/economia--claves-bursatiles-de-la-proxima-sesion-reunion-del-banco-de-inglaterra-y-resultados-de-jp-morgan.html

Aquí dan por seguro el recorte de tipos en RU mañana, y por tanto podría haber una fuerte caída de la libra a partir de ese momento. (13 horas de mañana)

#1781

Re: IAG ¿ buen momento?

No me entendiste Bruluhu, no me refiería a ti, ya que como hacemos todos compartimos opiniones e información.
Me refiero a que gestores privados, gestoras, analistas, periódicos de papel u online, brókers etc... les interesa hacernos pensar que las gráficas lo son todo, que hay que estar informados al dia y controlar el análisis técnico a diario porque les interesa económicamente fomentar ese interés en el inversor particular, y los brókers ni te cuento lo que les interesa que estemos vendiendo y comprando constantemente.

Y dudo que el análisis técnico sea la respuesta a las preguntas que nos hacemos, nunca resuelve nada, siempre ambiguos, siempre marcando resistencias y soportes (así es imposible fallar).
Tú mismo lo has dicho "el tiempo y el precio nos lo confirmará o desmentirá".
Dices 5,15-5,20 a corto plazo, es que pasará por toooodos los decimales hasta los 8€ que es por lo menos lo que creo que vale.
Obvio que no va a alcanzar los 8€ a corto plazo, primero pasará por los 5-5,5 a corto plazo, no me hace falta ninguna gráfica para saber eso, salvo que la libra siga bajando si bajan tipos en UK, tampoco hace falta gráfica para esto.

Estos dias de fuerte rebote de IAG supongo que se deben a que la libra ha recuperado 1/3 parte de lo que perdió desde el bréxit, y encima el petroleo aunque no lo sigo leí que cayó un 5% el otro dia, esas pueden ser respuestas al rebote, dudo que la gráfica tenga nada que ver ni vaticinen nada.

Conoco a alguien especializado en A.técnico que operaba con divisas y programaba software de compra-venta automático, lo ha dejado por frustración diciendome literalmente que "la bolsa se pasa los patrones por el forro".

Acaso el A.T. tuvo algo que ver en la caida de ING? no, lo hizo el bréxit porque afectaba sus fundamentales, eso es lo que realmente importa, las gráficas son sólo una consecuencia de los números de una compañia, bueno, y del sector, entorno global bla bla bla.

En fin, yo soy 100% de fundamental y entro a IAG por sus números, tu eres de técnico, pero me imagino que tampoco te basas sólo en eso.

#1782

Re: IAG ¿ buen momento?

"IAG estaba muy alta y con el brexit hicieron caja muchos listos."

A que consideras alta? IAG ya estaba baratísima antes del Bréxit, ya era la más barata de España con PER de 6-7, el precio objetivo de muchas casas rondaba los 10€ cuando cotizaba en 6€-7€.

#1783

Re: IAG ¿ buen momento?

Ni antes estaba tan barata ni ahora es una ganga. Por mucho PER 6-7.

IAG por fundamentales es una empresa con mucho riesgo. A la que cualquier estornudo "atentado, huelga, retrasos, averías, accidentes, volcanes islandeses" le hacen un roto... Es una empresa sólida, pero insisto, no exenta de riesgos.

#1784

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días, dejo orden de venta ibex en 8602.
Saludos

Brokers destacados