Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
266 / 1.788
#2121

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

No puedo decir cuál es el porcentaje de participación de Iberia express en IAG., probablemente muy inferior al 10%. Antes de que se hundiera en bolsa con el brexit, IAG era una compañía buenisima supercotizada con unos enormes beneficios y dividendos, al parecer salidos de la nada. A partir de entonces es una M de compañía con servicios muy malos.Ni tanto, ni tan calvo. Compra telefónica y arreglado. Y si quieres emociones fuertes. Sin duda Popular

#2122

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG da cifras de tráfico, factor de ocupación de pasaje de 86,8% desde el 85,7% anterior. Buena noticia.

#2123

Re: IAG ¿ buen momento?

Que triste lo de esta accion ya, como cierre en rojo hoy tambien apaga y vamonos..

#2124

Re: IAG ¿ buen momento?

Venga hombre, esto es el nuevo suelo. Es la mejor reacción posible ante un suceso tan adverso. Se demuestra claramente Solidez...del valor
..
Y se requiere paciencia por parte del inversor

#2125

Re: IAG ¿ buen momento?

Completamente de acuerdo...yo tengo buenas vibraciones. Con todas las cosas malas que han pasado estos días, no ha perdido los 4,57 y se mantiene bien.
Los resultados fueron buenos, así que yo creo que a partir de la semana que viene remontará...al menos eso espero :)

#2126

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes.. que esperábamos de hoy?.. lo peor, lo mejor..? se confirma como la mayoría de ocasiones que al final no sucede nada! bueno pues ya vemos como no ha pasado nada.. bueno si, que seguimos sin perder los famosos 4,57€ comentados y que coinciden con el fibo 61,8 como ya dije anteriormente.. he filtrado el gráfico y he reducido resolución a horario y he detectado una muy probable estructura en triángulo, y que sucede con estas.. pues rompen en un sentido u otro claro.. lo normal es en continuación de tendencias previas, y cual es la de IAG para este caso, pues bajista, y debería romper por ahí.. pero en este caso y llevando la contraria pienso.. digo "pienso" tras ver la evolución última de el precio en estos días y confiar en el soporte fibo que la ruptura ha de darse al alza para esta estructura y continuar con el impulso alcista que produjo tras mínimos brexit.

Veremos como resuelve, espero que no sea a la baja porque perforaría soporte fibo y complicaría el aspecto técnico a ultracorto plazo de nuevo.

Saludos

#2127

Re: IAG ¿ buen momento?

Rotura triangulo la semana que viene en torno al 10-11 agosto segun grafica? Bueno, si es que es un triangulo, claro esta. Gracias por tus analisis

Saludos

#2128

Re: IAG ¿ buen momento?

En el consultorio de Bolsamanía de ayer su analista técnico responde, una de las preguntas sobre IAG:

"No descarto que en el medio plazo intente incluso dirigirse a la importante zona de soporte, antes resistencia, de los 3,50 euros."

Con una gráfica que muestra esa cotización en 2007 y 2011, si no existía IAG por entonces ¿de dónde la saca? y los resultados por aquel entonces estaban a años luz de los actuales, desconozco lo que ganaba IAG en 2011 cuando se fundó, pero en 2013 cotizando a 4,8€ ganaba 100 millones (PER por las nubes) y ahora ganando 2000 3,5€?? si ya cuesta creer el precio actual... se me pasa algo o este señor ha perdido el norte por mirar solo la gráfica?.

Brokers destacados