Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
229 / 1.792
#1825

Re: IAG ¿ buen momento?

Aunque te contesté antes, si me permites el tuteo, quien no entro a 4,0 , 4,1 no creo que fuera por ser pequeño inversor, salvo que considera gran inversor por invertir 10000€. Yo entre a 4,20, pero aún tuve oportunidad 2 veces más de haber vuelto a entrar en ese entorno de mínimos del brexit. Otra cosa es el miedo en plena debacle, y por eso no doblé la inversion. Ese es el peor enemigo. Y los agoreros de 3,2-3,6

#1826

Re: IAG ¿ buen momento?

por supuesto ebano.. Desde luego, es justo lo que puse.. Que a esos niveles quien no entró fueron las manos débiles, osease nosotros.. Yo hice una entrada a 4,03 que la comenté aquí.

Saludos

#1827

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy pensando en comprar acciones de este valor, pero no sé si comprar ya mañana o esperar. Según el histórico desde las dos grandes caídas que sufrió después del Brexit veo que ha tenido muchos días de subidas bastante buenas. También me anima que varios analistas ven este valor subiendo en corto plazo y recorrido hasta llegar los niveles de antes del Brexit tiene bastante. Lo que me parece raro es que con tanta subida en tan poco tiempo no tenga una corrección.
A ver mañana como pinta la cosa.

#1828

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo en cuanto entro en ganancias y no lo veo claro vendo. Además en el trabajo no puedo operar. Podría haber puesto un stop por debajo para asegurar comisiones pero hubiera saltado. Y no me importaría quedarme atrapado un tiempo en este valor a estos precios con 1000 acciones pero ya bastante pillado estoy en Sabadell.

#1829

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también creo que muchos pequeños inversores sí entraron a 4€ (10.000€ también lo considero pequeño inversor, un fondo de inversión u otra compañía entraría con mucho más) yo sin ir más lejos dije que entre 3,9 y 4,1 pensaba entrar muy fuerte.

De hecho esperaba que Qatar Airways entrara a esos niveles ya que tenían pensado alcanzar el 20% de IAG, menuda oportunidad se les ha escapado, parece que esta vez el pequeño ha reaccionado como un grande y al grande la entrado el miedo escénico.

#1830

Re: IAG ¿ buen momento?

"Estoy pensando en comprar acciones de este valor, pero no sé si comprar ya mañana o esperar."

Lo mejor de la fiesta ya pasó, ajustando los nuevos beneficios tras el bréxit ya esta casi al mismo precio que antes del bréxit, sobre los 5,3 más o menos, y mucha gente habrá entrado para aprovechar esa exagerada devaluación y volverse a marchar, imagino que habrá una pequeña correción, aunque si vas a largo plazo sigue estando muy bien a 5€.

"También me anima que varios analistas ven este valor subiendo en corto plazo y recorrido hasta llegar los niveles de antes del Brexit tiene bastante".

Bueno pero ten en cuenta que IAG ya no va a ganar lo mismo que antes del brexit, no esperes los 6,6€-7€ a corto plazo, si ya era perezosa a se precio antes ahora los antiguos 7€ serán sobre los 5,5€.

"Lo que me parece raro es que con tanta subida en tan poco tiempo no tenga una corrección."

Por una parte porque el castigo era excesivo tanto a 4€ como a 4,5€ y por otra porque el resto de los mercados soplaban en la misma dirección, ahora ya ambas fuerzas han perdido fuelle.

#1831

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya tenemos excusa para bajar?

#1832

Re: IAG ¿ buen momento?

Tiene toda la pintaca

Brokers destacados