Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
213 / 1.791
#1697

Re: IAG ¿ buen momento?

Pudiera ser.. esto en cuarentena todavía.. que se estuviera iniciando un primer impulso alcista con el primer techo en los máximos de hoy 4,80€.. debería retroceder a niveles fibo, lo lógico sería 4,50 - 4,32 pero depende de la fuerza de la subida pudiera ser incluso a niveles 4,62 - 4,51.
Veremos

#1698

Re: IAG ¿ buen momento?

4,3 lo firmaba yo con los ojos cerrados. Estaré atento a los próximos y sucesivos intradía. No te quejes del teclado del móvil, que es nuestra vida.

#1699

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento espero, porque no estoy convencido, y he aprendido con el tiempo que cuando no veo una cosa clara, lejor dejarla como está. Además hoy no puedo estar atento. Pero si sigue subiendo, no tardaré mucho en vender, porque estoy convencido de que antes de ver los 6, habrán muchas subidas y bajadas por el camino, como ya hacia cuando estaba laterar estos meses atrás

#1700

Re: IAG ¿ buen momento?

Ok avisa cuando lo hagas, y si lo veo claro te sigo, ahora mismo no lo veo nada claro.

Salu2

#1701

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero a mi no me sigas que tengo iag en rojo no, en granate :). Llevo un año desastroso.

Ahora en serio, lo que hablamos de vender y comprar es arriesgado, pero es que estoy convencido de que habrán muchas oportunidades de salir y entrar, como ya hacíamos. El tema es acertar donde. Por eso le preguntaba a bruluhu, que parece que sabe bien de lo que habla. Yo al final soy un novato y mi análisis es mucho más simple

#1702

Re: IAG ¿ buen momento?

Osea tu crees que ahora deberia hacer pullback en los 4,6 de ayer para seguir subiendo?

#1703

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo lo que creo es que si el Ibex va a caer, IAG va a caer, esta no sabe hacer nada por su cuenta, solo caer cuando le da la gana.

Si el Ibex sigue subiendo, lo más probable es que IAG siga subiendo, está muy ligada al Ibex, cosa que no entiendo.

Por otro lado con el tema bancos y libra, esta semana será clave, y lo más probable es que el Ibex vaya para abajo, aunque yo creo que lo de las clausulas suelo debería estar más que descontado y podríamos seguir para arriba. Una lotería vamos...

Yo la tengo a -20 así que tenemos que estar parecidos...

#1704

Re: IAG ¿ buen momento?

Bufff. pues rompió SAN para arriba.

Brokers destacados