Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.714 / 1.791
#13705

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días 
La dirección de la empresa sabe y tiene claro hasta donde van a llevar el precio de la accion 
Para eso tienen a los cuidadores del título 
Tienen. Que crear dudas tanto para una dirección como para otra , para enganchar a la mayor gente posible 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#13706

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sólo sé que ayer había una noticia en el Cincodías que empezó hablando del incremento récord del tráfico de cara al verano, de 220 millones de asientos programados en España y de niveles records de tráfico aéreo en España (verídico) y a lo largo del día los de Cincodías cambiaron el titular, con lo cual la "noticia" acabó hablando de no-sé-qué supuesta huelga de los controladores aéreos franceses.

Mi sensación personal es que la dirección de IAG (y también de otras aerolíneas como Ryanair) se dedica a endosarle sus cagadas a otros, y todas sus meteduras de pata a nivel de gestión y de negociación con SU personal (pilotos, TCP etc) a OTROS, y le echan la mierda a AENA, al mal tiempo (??? - si no llueve!), a Putin y a quien haga falta... pero nunca jamás hacen autocrítica.
#13707

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días 
Próxima parada de IAG 1,72
Ya les queda poco tiempo para lo que dije del miércoles .jueves  jejejj
Un saludo
PD que vais hacer conmigo si ni acierto?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#13708

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias 
tengo abierto la Cinta y las posiciones pendientes y están metiendo paquetes considerables 
Algo se cuece jejje
Un saludo
PD algunos paquetes son de 20,000  30.000 y de hasta 60.000 mil titulos
A las 12;00 en punto 70.000 mas lo que alla pendientes 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#13709

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por la aclaración. Un saludo
#13710

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes, pues hoy se activó atlas sinónimo de gran movimiento


#13711

Re: IAG ¿buen momento?

Este año, debería de sobrepasar esos dos euritos y seguir subiendo poco a poco. Si no hay algún problemon por el medio, debería de ser así. Para el 26, a 4€.



Brokers destacados