Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.663 / 1.789
#13297

Re: IAG ¿buen momento?

Es lo que tiene presentar resultados positivos con una laborwork tercermundista.

Todas estas low cost explotarán el día que los diferentes gobiernos dejen de subvencionarles rutas. Es lo mismo que las Telco. El de Orange llorando a las exigencias cuando van a tener más clientes que Telefónica. El día que a todas estas les miren igual que a IAG, Lufthansa y demás...desaparecen (o quedarán 4)
#13298

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, me las he quitado a 1,42 está tarde. Me estaba aburriendo y le sacaba 5%.
Si baja de nuevo valoraré reentrada pero hay algo que me huele mal cuando se está quedando rezagada y prefiero reducir exposición en valores que estoy en positivo. Suerte compañeros
#13299

Re: IAG ¿buen momento?

¿Laborwork? 
#13300

Re: IAG ¿buen momento?

Labor cost*
#13301

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy totalmente de acuerdo. Las tengo a 1,378€ y si toca 1,45€ me deshago de ellas. No es normal que estando a tope de trabajo esto no suba. Mejor verlo desde fuera.
#13302

Re: IAG ¿buen momento?

Llevo toda la mañana viendo pasar decenas y decenas de aviones, nos van a hundir las islas estos británicos.
Llevo toda la mañana viendo pasar decenas y decenas de aviones, nos van a hundir las islas estos británicos.
#13303

Re: IAG ¿buen momento?

Este gobierno tan ecológico (pero que va en avión privado Falcon hasta de vacaciones, y en helicóptero privado de Madrid a Torrejón de Ardoz) ha rescatado a Air Nostrum que, por cierto, tiene una ruta subvencionada Madrid - Valencia (si tienes que facturar ya llegas antes en coche).

Es un despropósito lo del gobierno...

En mi opinión la única baza que tiene IAG será quedarse a precio de saldo con Air Europa. Si miráis el gráfico que venía en el artículo que puse Air Europa está volando muy poco y da la impresión de estar en las últimas.
#13304

Re: IAG ¿buen momento?

Esto tampoco es buena señal:

 El pesado equipaje de Heathrow | Opinión | Cinco Días (elpais.com) 


 
Quien recoja el equipaje de Ferrovial en Heath­row necesitará una piel gruesa. Entre los posibles compradores de su 25% del aeropuerto están el capital riesgo Ardian y el fondo soberano saudí PIF. Con las relaciones con las aerolíneas y el regulador en horas bajas, y con pasajeros airados y montañas de maletas atascando sus salas de llegadas, es fácil ver por qué quiere salir. Eso puede reflejarse en el precio.


A 13,4 veces el ebitda previsto para este año, el múltiplo de cotización medio de Aena y Aeroports de Paris, Heathrow como negocio vale algo menos de 23.000 millones de euros. Pero descontada su deuda neta, los fondos propios ascienden a solo 5.000 millones, lo que sugiere que Ferrovial podría esperar 1.200 millones de un comprador. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados