Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

12,7K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.601 / 1.607

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno Rahomar, hubieras pillado más cacho con griflos, pero con Repsol ya le sacas 0,30 y cobraste el dividendo y muy mal se tendría q dar, pero me da que con el euro más dividendo le puedes sacar.......buen día.

Año nuevo Juan, pero sigues con tu negatividad muy alta.....

No 7078, si precisamente entré en la petrolera el día que descontó el dividendo, peo fijate ya he recuperado prácticamente el valor del dividendo y ahora a esperar que pulverice los 12€, con la ayudita del Brent. Creo que es un error entrar por cobrar el dividendo. Hay que estar pèndiente el día del descuento y estar ahí y más con un dividendo como el de Repsol que se nota cuando lo descuenta. No es el caso de Iberdrola, que de momento la veo muy flojita. Si bajara a los 9,80€ tal vez entraría. Estoy en liquidez y quiero hacerme con una cartera a corto plazo.

De Iberdrola quería salir si toca 10,60€ así les sacaría esos 500 eurillos.....

Y ganaría liquided!!!!.

Tu si que le has sacado a Iberdrola el dividendo y también una buena plusvalía socio.

Aun no.....

Realismo querido amigo (o amiga!)

Ese señor tan simpático que se quedará sin el sustancioso bonus que pretendía cobrar:

Ryanair aconseja a Lufthansa que baje precios para evitar los 18.000 vuelos fantasma

Les aconsejan que bajen precios porque saben que es inviable....

Espero que a estas alturas los sufridos contribuyentes españoles no le estemos pagando ningún ERTE a IAG... aunque visto el despropósito de Norwegian todo es posible.

Por qué no comparecerá ese desastre de Ministra de Trabajo que tenemos a dar cuenta de lo que pasó con Norwegian en España? Han devuelto el dinero del ERTE? Se ha "perdido" el dinero público asignado a esa empresa? Qué ha pasado ahí?

La oposición, por supuesto, se dedica al clásico "roncar y cobrar" y no le pedirá al gobierno cuentas por nada..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar