Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.614 / 1.789
#12905

Re: IAG ¿buen momento?

Es un problema de márgenes. El petróleo sube. Las tasas en España ya están definidas para los próximos años, pero están muy por debajo de la media Europea. En Heathrow han sido más listos y han subido las tasas; así, en un vuelo Londres-Madrid el dinero se queda en Heathrow en lugar de en Madrid y el precio del billete es más caro, pero el dinero no va a la aerolínea. La competencia hace bajar precios y presiona los márgenes.
#12906

Re: IAG ¿buen momento?

Pues nada las aerolíneas se pondrán deacuerdo y subieran precios o se harán acuerdos con los gobiernos y aeropuertos como hasta ahora.
Tb te digo que la alta velocidad es en muchos casos más caro que el avión quizá deban equipararse 
#12907

Re: IAG ¿buen momento?

Si suben precios la gente volará menos. Tienen que pagar también la gasolina, que en abril de 2021 estaba en torno a 1,17 y ahora va por 1,45 euros litro en gasolinera low cost.

La gente que usa el coche se está dejando un dineral...

También te digo que conozco mucha gente que trabaja en aviación y en aeropuertos, y ya antes del COVID había "viajeros" que se iban casi con lo puesto, y si en el embarque se encontraban cualquier eventualidad, como simplemente tener que pagar por subir una maleta en el avión (30 - 60 euros normalmente, dependiendo de la compañía) decidían quedarse en tierra...

... y esto lleva a preguntarse a dónde va gente que no puede permitirse pagar unos pocos euros de más... ése era el "turismo" y los "viajeros" que había. Ni era sostenible ni lo va a ser..
#12908

Re: IAG ¿buen momento?

insisto siendo mas caro la gente coge el ave también por sus comodidades etc.....pero vamos que si crees que por subir la gasolina y los precios se dejara de vender paquetes de viajes vuelos etc.... estas muy equivocado la gente se gasta 50€ en una noche de copas y se lo gastaran en viajar tb,si acaso creo que gastaran menos en el destino
#12909

Re: IAG ¿buen momento?

yo estoy mirado billetes y destinos y en funcion de precios me decantare ,pero por 50 euros no me influlle el destino ,pero cuidado siempre es multiplicado por dos ,pero si un destino con un presupuesto global de 2.500 euros no creo que influyan 100 euros  ,que es la subida pos covi  ,no tendria sentido y para los que van para su casa a ver familias mejor porque no soportan gastos de alojamiento  ,espero que no me lean las compañias y lo suban en base a mi comentario.
#12910

Re: IAG ¿buen momento?

El aumento de precio es más evidente en los vuelos de corto radio dentro de Europa. Algunos trayectos han triplicado el precio, y el consumidor low-cost no va a querer pagarlo.
Te puede interesar...
Brokers destacados