Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.649 / 1.788
#13185

Re: IAG ¿buen momento?

Las refinerías mejorarán su producción.  Es hora de ganar dinero aunque sea con las reservas de hace unos meses.  Para mí lo crucial es la Guerra de Ucrania: justifica y provoca desmanes/desajustes financieros.
#13186

Re: IAG ¿buen momento?

los precios son la gran mentira de la gerra  ,el petroleo a estado a estos precios y el combustible se mantubo estable , los numeros cantan a rio revuelto los ricos mas y mas ricos
#13187

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que no me explicado bien,
El problema no es el petróleo (ahora mismo no hay problema de suministro) , el problema real es  que las refinerías son escasas y las pocas que había pararon en la pandemia y por falta de mantenimiento no dan abasto. Nadie había invertido en ellas en el momento que todos/as tenemos en mente de que vamos hacia la descarbonización de lo fósil.
No se han hecho refinerías nuevas en muchos años.
No estoy de acuerdo con lo de Rusia, el problema ya lo teníamos latente, solo ha sido la chispa , la culpa no es de Rusia, es de occidente de no haber hecho los deberes.
Los bancos centrales inyectando anfetas a todo trapo, con tipos negativos.
Ahora se le cae la vende de los ojos y dicen "ohhhhhhhh !" puñado de inútiles estos que nos mandan.




#13188

Re: IAG ¿buen momento?

 

IAG: "hay posibilidad de que vuelva a los 1,16 euros por acción"



El respiro que intentó dar el BCE a los mercados ha durado poco y hoy los índices de renta variable tras una apertura a la baja permanecen en terreno negativo.  El Ibex 35 cede en torno a un 0,8% en los 8.109 puntos.

https://youtu.be/WElEzp7mEnE


A pesar del año récord que se estima para el sector turístico, IAG (Iberia) no lo refleja en su gráfico ni lo hará posiblemente hasta finales de julio. “Aunque a nivel de indicadores  está en zona de sobreventa, las estructuras de canal descendente siguen predominando y por tanto, hay posibilidad de que vuelva  a 1.16 euros por acción y en el caso más positivo volver a estructura por alcista donde pueda recuperar los 1,5 euros por acción”.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Y esos 1,16€, en mi opinión, sería una buena entrada.
 
#13189

Re: IAG ¿buen momento?

ojito a 1.16, que seguro que llegue, puede que ahí le metan otra AK.
#13190

Re: IAG ¿buen momento?

Si es así habría más papelillos en circulación y más dilución para el accionista, ummmmmmmmmmmmmm
#13191

Re: IAG ¿buen momento?

si claro y te crees que piensan en el accionista? <MODE IRONY ON/>
#13192

Re: IAG ¿buen momento?

El núcleo gestor de cualquier empresa siempre dicen que lo hacen por los inversores, pero para nada. Estoy convencido de ello. Miran por sus bolsillos socio.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados