Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.477 / 1.788
#11809

Re: IAG ¿buen momento?

Pues no es mi intención y además no es comparable, nada más lejos de la realidad comparar una empresa con otra. Yo estoy completamente convencido de qué IAG va a salir adelante con ayuda estatal. Por mucha información que tengamos de ella nunca vamos a estar al día de lo que se cuece en el consejo de administración. Yo entro y salgo por técnico, lo demás me da igual.  De momento tenemos por técnico lo comentado anteriormente. IAG  no va a quebrar,  no va a ser comprada,  y no va a dejar de funcionar en su sector. El tiempo dirá. 

carlos M

#11810

Re: IAG ¿buen momento?

Para el pequeño inversor es imposible entender completamente los fundamentales y la visión a largo plazo de una empresa. Hay muchísimas  repito muchísimas variantes  que pueden afectar en contra a favor a la empresa. Necesitas leerte muchos y cito muchos documentos informativos de su balance,  y de como interpretarlos en un sector tan  cíclico como este. No vale solo con leerse el estado financiero y ver  qué pasivos y qué activos,  e incluso hacer descuentos de flujo, hay que ser un verdadero profesional y saber interpretar los balances en función de la empresa. Por eso para el pequeño inversor solo nos queda el técnico, para saber silos tiburones dejan huella en sus compras y ventas. 

carlos M

#11811

Re: IAG ¿buen momento?

 

Bruselas investiga si la compra de Air Europa por IAG puede dañar la oferta de vuelos


Vestager ha explicado que examinarán si afecta a la competencia en las rutas nacionales, repercutiendo en "precios más elevados y una menor calidad para los viajeros"
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/29/companias/1624990848_887670.html

La burocracia de Bruselas es una plaga.
#11812

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya descojono, emiten acciones por valor de 2.700€ y recompran acciones por valor de 27m€ ..... para los incentivos de los directivos.

Freedom is driven by determination

#11813

Re: IAG ¿buen momento?

IAG es propiedad de un accionista de Qatar. Y parte del grupo es británico.

Para España es una empresa importante, pero si hay que poner pasta dudo mucho que el estado vaya a mover un dedo. Van a tener que poner el dinero los accionistas. 

De hecho si el gobierno británico pone dinero puede ser a cambio de dividir de nuevo el grupo IAG y sacar de ahí British Airways.
#11814

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, compis. Mi estancia en este hilo ha sido corta. 
El destino ha decidido que vendiese mis acciones de IAG. 
Buena suerte a todos los que os quedáis. 
#11815

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias.
Yo aun sigo creido en IAG y acabo de comprar mas.
Un saludo.
#11816

Re: IAG ¿buen momento?

El gobierno español ha rescatado a la venezolana Plus Ultra. Con eso creo que ya está todo dicho...
Brokers destacados