Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.444 / 1.788
#11545

Re: IAG ¿buen momento?

Si este año pierde otros 1600 millones y el año que viene sólo gana 800,  creo que es probable otra ampliación de capital.  
Es una empresa no tan grande para estas pérdidas tan brutales. 
Creo que caerá a 2 en próximas semanas.
#11546

Re: IAG ¿buen momento?

Gustav, entonces para mayo tú crees que que podré disfrutar de vuestro paraíso en junio?.
Tengo una conexión de Binter a gran Canaria y otra de Vueling a Lanzarote.
Me da igual una q otra, lo que quiero es recuperar aquella lejana libertad de movimientos q nos quitaron.
Necesito pasaporte de vacunación para poder ir a tu archipiélago, estoy en tierra de nadie y creo q con mis 50 años seré de los últimos en vacunarme, además no soy personal esencial así q doy por echo que seré de los últimos en recibir la vacuna. Ya me contarás, gracias de antemano.
#11547

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya un descalabro, no hay por donde cogerlo.

Al menos van a solucionar el futuro de la entidad con dinero de una nueva AK. De esto no tengo duda.

Freedom is driven by determination

#11548

Re: IAG ¿buen momento?

Llevo meses escribiendo que a esta empresa le hacen falta otros 2.500m€.

A ver si acertamos con el pronóstico.

Freedom is driven by determination

#11549

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también lo creo. Al ritmo que quemaban caja, las previsiones eran acabarla en agosto-septiembre. No creo que 2 meses de verano (con menor % de reservas que otros años) salven las cuentas.
#11550

Re: IAG ¿buen momento?

 

Renfe vuelve a poner a la venta billetes de Avlo desde 7 euros y de AVE desde 19 euros


  • La oferta estará disponible hasta el próximo lunes 8 de marzo 
Ep. 

  1. Europa Press
2/03/2021 - 14:26

Renfe estrenará este miércoles 3 de marzo una nueva promoción de billetes baratos para viajar en su tren low cost, Avlo, desde 7 euros por trayecto, y en sus trenes de alta velocidad AVE y resto de larga distancia desde 19 euros.


La oferta estará disponible hasta el próximo lunes 8 de marzo en el marco de las acciones que está acometiendo la compañía pública para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe).

Los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity bajo esta promoción se podrán adquirir para viajar entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre, ambos inclusive, en clase turista. Por su parte, la oferta de Avlo incluye billetes desde 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 31 de agosto, y desde 7 euros para viajes a partir del 1 de septiembre.

La oferta estará disponible en todos los canales habituales de venta, como www.renfe.com, www.avlorenfe.com, agencias de viajes, oficinas de Correos, venta telefónica y estaciones. 
#11552

Re: IAG ¿buen momento?

PARIS, 2 mar (Reuters) - El organismo global de aerolíneas, IATA, dijo que la crisis del sector se profundizó en enero, ya que el tráfico internacional se desplomó un 86% en el mes en comparación con los niveles anteriores a la crisis, mientras que el tráfico aéreo nacional disminuyó un 47%.
Las nuevas variantes del coronavirus obligaron a los gobiernos a endurecer las restricciones de viajes en todo el mundo, perjudicando las perspectivas de las aerolíneas, advirtió el grupo.
"Eso es lo que impulsó la debilidad en enero", dijo el economista jefe de la IATA, Brian Pearce. "Las aerolíneas se enfrentan a un comienzo de año realmente difícil".

Info ...
Brokers destacados