Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
30 / 1.785
#233

Re: IAG ¿buen momento?

Recordemos que Renta 4 invierte básicamente por técnico y compró IAG a más de 5.10. Al final resultó ser el último pico de subida. Hizo la venta a 3.97 que fue el último pico de bajada porque inmediatamente empezó a rebotar perdiendo un 24%. Los planteamientos puramente técnicos tienen estos resultados, y al final terminan siendo una gran mentira debido a que no tienen en cuenta la importante variable de la especulación

#234

Re: IAG ¿buen momento?

cuanto le cuesta pasar a iag de 4,20 a 4,60? un telediario...

lo que pasa que a 4,20 esta regalada...

#235

Re: IAG ¿buen momento?

Lo de Renta 4 con IAG podría ser un delito tipificado por la CNMV...a ver si lo investigan

#236

Re: IAG ¿buen momento?

Yo invierto viendo fundamentales, viendo como se comporta el valor y cuales son sus precios máximos y en qué épocas/momentos.

Ahora es una época jodida, y los datos que se dan no son de crecimiento rápido, sino de estancamiento e incluso de recesión en algunos casos, por lo que tampoco espero verla a 5,90 como dicen muchos "expertos". Eso sí, creo que en algún momento el siguiente año tocará los 5 o incluso puede que los sobrepase, de ahí mi compra.

¿Qué baja a 3,25? Pues a seguir esperando... No obstante si bajase a esos valores y viera un percal muy negativo me habré salido, pro ahora la bajada esta "injustificada" bajo mi punto de vista.

#237

Re: IAG ¿buen momento?

la compra de Alitalia ha tenido mucha más influencia que otras cosas en la caida de los precios de aerolineas europeas..a partir de ahora supongo que "algunos" ya no tienen interes en tirar los precios..

#238

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

El analisis tecnico esta sin duda frenando la remontada de iag, pero recordemos que en uno de los peores momentos del ibex de este semestre hizo soporte en 3,83.

Si las bolsas se dan la vuelta y bajan parece probable que muchos valores castigados por la tendencia bajista puedan bajar algo mas.

Ahora bien, creo que iag ha reducido costes y ampliado su mercado, esto dara sus frutos, de hecho ya los esta dando.

El tecnico siempre esta supeditado a los fundamentales. Porque es util el tecnico? Porque no hay datos diarios de como van las empresas, entonces en medio de esa incertidumbre la unica forma de intentar adivinar, por asi decirlo, que pasara con la cotizacion es el tecnico.

Mi opinion de iag es clara: cuando de los resultados del tercer trimestre pasara los 5 euros, hasta entonces veremos idas y venidas, en funcion de datos positivos o negativos del contexto economico y turistico.

En definitiva, para cambiar la tendencia tiene que publicarse un buen resultado que quite dudas. Yo ya me las quite con el segundo semestre, pero reconozco que el mercado quiere esperar un poco mas.

Un saludo.

#239

Re: IAG ¿buen momento?

No sé si te sirve de mucho porque hace tiempo que abriste el hilo pero lo veo mal, está en tendencia bajista desde finales de 2011 y creo que no remonta.

Para ser alcista con mucho riesgo debería superar con creces el nivel de 7 y a pesar de eso, llegando a 7 todavía podría entrar en un canal entre 7 y 2 y pasarse ahí un tiempo largo.

Creo que para mirar esta acción como alcista hay cosas mejores por el mercado. Si entras o has entrado aprieta el StopLoss o baja el tamaño de la posición en lo que puedas.

#240

Re: IAG ¿buen momento?

A 7 para estar alcista? ¿Qué esta bajista desde finales del 2011? Pero si a finales de 2011 cotizaba a menos de 2 euros y ha tocado los 5,50!!!!

Yo no se de que acción hablas...

Brokers destacados