Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
42 / 1.789
#329

Re: IAG ¿buen momento?

Buena semana para IAG, yo reduje un 40% las posiciones ayer a 4,555. Hoy ha estado toda la sesión oscilando entre 4,535-4,56 (muy plano) y al final de sesión importante volumen con más de un millón de títulos negociados en los últimos cinco minutos.

La sesión del lunes se espera muy interesante, a ver qué pasa. Habrá que tener ojo este fin de semana con los rusos y el volcán.

#330

Re: IAG ¿buen momento?

Se pone bonito el gráfico semanal: el macd que estaba bajista desde principios de marzo cerca de cortar al alza, estocástico saliendo de sobreventa y konkorde dando entrada. En principio pinta bien de aquí a finales de año.

En diario sigue alcista aunque podría relajar indicadores para coger fuerza. Yo de momento las aguanto, veremos que pasa.

#331

Re: IAG ¿buen momento?

Hasta el momento parece mostrarse lateral, sin más...

#332

Re: IAG ¿buen momento?

Sería buena idea esperar a las declaraciones del BCE este jueves antes de tomar alguna decisión?

El valor parece estancado alrededor de los 4,55 +/- 0,03

A primeras horas de la mañana parece que suele haber una caída fuerte y una subida fuerte, muchos días desde hace ya unas semanas. Vengo observando esto desde agosto. ¿Es resultado de algún tipo de operativa de bancos o brokers?

¿Cómo véis el valor?

#333

Re: IAG ¿buen momento?

Si miro el gráfico semanal veo indicadores que dan entrada por primera vez desde que hizo máximos a finales de febrero.

Yo suelo operar con indicadores diarios así que no sé si las aguantaré mucho tiempo, pero si tuviera que apostar diría que estará alcista de aquí a finales de año. Claro que yo no tengo ni puta idea.

#334

Re: IAG ¿buen momento?

en q indicador te fijas semanal q da entrada¿?¿.....

#335

Re: IAG ¿buen momento?

Konkorde la ha dado hace poco (líena marrón cortando al alza la línea de precio, manos fuertes dentro y señal de espejo previa), macd está a punto de cortar al alza y el estocástico ha salido de sobreventa. Son los tres que uso principalmente.

Claro que también depende como tengas configurados los indicadores (yo sigo las configuraciones de Cárpatos)

#336

Re: IAG ¿buen momento?

no sé quién es carpatos.

pero macd sigue por debajo de 0. q corte por debajo de 0 no es sinónimo q de el valor suba. en IAG tienes ejemplo de ello en la semana 17 marzo 2008, 27 julio 2008,.....y más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados