Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
26 / 1.789
#201

Re: IAG ¿buen momento?

Yo menos mal que he salido esta mañana a 4.12, entrando a 3.96, me lo he pensado mucho porque la entrada era para medio plazo, pero con estas historias que hay la cosa no pinta bien. De todas formas a poco que se relaje esto vuelvo a entrar en la zona de 3,9, si se deja.

#202

Re: IAG ¿buen momento?

Felicidades por tu entrada y salida, ha sido muy muy buena. A ver si puedes comprarla a 3,90 y volverte a subir al carro ( si te interesa ).

La verdad que el escenario no es el mejor peeeeeeeeeero, en bolsa nunca se sabe, ten el gatillo preparado.

#203

Re: IAG ¿buen momento?

Ufff, que día... hemos cerrado a un paso del teórico "soporte de soportes", ¿y ahora que?.

¿Aguantará los 10.000?

Esto no es solo un movimiento especulativo, hay datos macro que están metiendo miedo, al menos a mi. Y no hablo de que se le de más o menos importancia a Rusia o al default de Argentina, sino de la producción alemana, y del PIB frances e italiano. Draghi da la estocada final reconociendo una ralentización de la recuperación aderezada con el conflicto "geopolítico". Si es así, entonces ¿que motivos habría para mantener una bolsa a 16x, si finalmente las previsiones en 2015 no se cumplirán?. El mercado quizás este sobre reaccionando, pero la bolsa es un gran predictor adelantado de lo que ocurre en la economía.

Lo veo muy negro, disculpad mi pesimismo, ojalá mañana esté todo en verde y esta pesadilla pase.

6 días -7,8%, es muy fuerte...

#204

Re: IAG ¿buen momento?

Ole y Ole, estamos en el podio de las bajadas... yo voy en pérdida del 10%...

#205

Re: IAG ¿buen momento?

Yo como si voy del 50%, ya no vendo, que quiebren la empresa si quieren...

Vendrán tiempos mejores. Mucho ánimo

#206

Re: IAG ¿buen momento?

Otro día duro para los que estamos comprados, de todas formas me da la sensación de que no se va a producir un gran descalabro. Hay interés en IAG a estos precios. Tiene las mejores recomendaciones de los analistas fundamentales dentro del IBEX-35 y las mayores posibilidades de revalorización.

#207

Re: IAG ¿buen momento?

Cada día entiendo menos de esto. El mercado se ha dado la vuelta, pero solo en España e Italia, y ahora IAG está en verde. Realmente a corto plazo esto de la bolsa es una lotería. A ver si de una vez se cierran los cortos que hay en el mercado y volvemos a ver subidas, aunque me da la impresión de que la correción aún no ha terminado, sobre todo con los demás mercados en caída.

#208

Re: IAG ¿buen momento?

Si, a corto plazo esto parece una loteria. Yo quise ir a largo con el ibex, pero tantas bajadas acabaron conmigo, hoy vendi un etf que compre en marzo. Casi sali empatado, con un pequeno beneficio. Aguante como un campeon desde los 10900 sin inmutarme, y ahora que vendo rebota, uffff...

Las de IAG las mantengo, solo me he quedado con esas. Es un 10% del total, el resto en liquidez.

Yo estoy un poco quemado con tantas subidas y bajadas del ibex, asi sera la bolsa, pero para mi ha sido estresante.

No se si tomarmelo un poco mas profesionalmente, en el sentido de tener una estrategia y seguirla, poniendo stops y todo eso. El problema es que al menos a mi me consume mucho tiempo.

Vosotros como os planteais las estrategias de inversion?.

Un saludo.

Brokers destacados