Acceder

Comprar y vender con Broker Naranja de ING

19 respuestas
Comprar y vender con Broker Naranja de ING
Comprar y vender con Broker Naranja de ING
Página
2 / 3
#9

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Hola, te respondo por puntos:

-ING está bien para hacer alguna operación de vez en cuando, cobra buena comisión de compra y venta, pero mucho menos que otros bancos y si operas al menos una vez cada 6 meses no tienes comisiones de custodia (creeme, son auténticas sangrías en otros brokers).
- Cuando te abras la cuenta de valores ING, te obligan a abrir una cuenta corriente nueva asociada a la cuenta de valores, y es ahí donde tendrás que trasferir el dinero de la cuenta ING o de los depósitos. No tiene ninguna complejidad y tampoco me han cobrado comisión nunca por ella, pero sólo la uso para temas de bolsa como intermediaria entre la Cuenta de Valores y la cuenta ING (osea pasarás por lo menos a tener 3 cuentas).
-No hagas ni caso a las recomendaciones de valores que te den. Mi vieja conocida Repsol, siempre tiene el pulgar "parriba", tanto cuando valía 24 euros, como cuando la expropiaron YPF y pasó a 13 como ahora.... son opiniones de analistas y para nada coinciden con lo que ocurra en el valor.
-Respecto a la orden de compra, no te impacientes, el IBEX está a 11000, osea en máximos de 3 años. Es preferible ponerla a "precio fijo" o "Por lo mejor". Si la sacas "a mercado" pueden ejecutarse N órdenes de compra diferentes hasta completar tu orden completa, con lo que cada una lleva su comisión independiente. Leete muy bien en información lo que significa cada tipo de orden. Aquí se han llenado foros de quejas de clientes que lanzan una orden sin leer las condiciones de lo lanzado porque luego le inflan a comisiones de compra venta.

-Para vender y comprar "por lo mejor" es inmediato al mejor precio que exista y te aseguras que se ejecuta de una sola transación. Si la pones a un precio fijo, se ejecutará dependiendo que llegue a ese precio, pero ten mucho cuidado de no equivocarte en el precio no sea que la regales en ese momento. Por último en caso de lanzar la orden de estas dos formas, si tu orden se ejecuta en varios tramos, inicialmente te ponen la comisión múltiple como si fuera "a mercado" pero suelen por la noche, antes de las 24:00 regularizártelo mediante un proceso automático, por lo que puedes ver alguna pequeña alteración de unos euros en el precio final de la compra/venta.

- Una última cosa importante, los gráficos van diferidos 15 minutos, esto es muy importante. Sólo aparece el precio real en ese mismo instante cuando abres la ventana de comprar o vender valor y se muestra en ese instante el precio de cotización de la última transación. Si le vas dando a actualizar verás como va variando casi al segundo.

Suerte y ten templanza.

#10

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Pues la verdad,hace ya 7 años que tengo esas comisiones,claro,CON LA CONDICIÓN DE MANTENER LA C.NOMINA.También traspase unos valores por aquella época,creo recordar que me llego a casa una carta explicándome el tema.Asi que muy agusto,CON BROKER NARANJA.Y no me clavan la comisión de custodia!

#11

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

hola!

yo tambien opero con ING...a parte de lo que te han contado (muy bien contado) mas arriba de como comprar/vender ect, respecto al tema de las comisiones, es raro que no te lo hayan actualizado a lo largo de esos años, seguro que tienes aun esas comisiones activas?

ahora mismo, cobran en general a los clientes 12€ de comision minima + gastos de bolsa
(hace poco -uno o dos años- estaban a 8€ creo recordar, y se lio bastante gorda cuando decidieron modificarlo)

edito que se me olvidaba: yo tambien tengo la nomina ingresada,ect,ect, y me cobran los 12 religiosamente

una ultima cosa: piensa que la comision es por operacion, es decir, que cuando vendas, te volveran a cobrar de nuevo otra comision: si inviertes 1000€, ya tienes un minimo de perdidas de 12+12€ + gastos*2 (en total unos 30€)

#12

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Buenas tardes,

aprovechando el hilo del broker de ING sobre compras / ventas, me gustaría preguntaros sobre una duda sobre una compra que he realizado con este broker hoy.

La compra la realicé en el mercado británico y en mi broker me aparece lo siguiente:

- Precio medio de adquisición: 13,82 GBP
- Cotización: 13,42 GBP

En cambio, si consulto cualquier web me aparece que la cotización a día de hoy cerro con un valor de 13,88 GBP, siendo 0,46 GBP la diferencia.

¿Alguién de ustedes sabe qué está ocurriendo?
Gracias

#13

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Comentaros que el Sabadell ha lanzado una oferta en su plataforma de bolsa Ebolsa de 3 euros para compra y venta de valores nacionales.

#14

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

3 euros esta muy bien. ¿Podrias aclarar que mas comisiones tiene? ¿Da igual que inviertas 1000 que 30000?
La custodia de valores ¿que comision tiene?

Gracias.

#15

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Esto es lo que he encontrado
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Sabadell-eBolsa/6000016405644/es/

Ojo porque NO incluye ni tasas ni cánones, además de que ofrece estas tarifas solo para operaciones nacionales. Personalmente sigo optando por DeGiro, quien además cobra mucho menos por comprar en países como USA que aquí en ESP. Compara, elige por ti mism@.

Saludos.

#16

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Cuando hablais de brókers como ing, bankinter, degiro cual es el precio real que pagais en compra y venta.Yo con ebolsa del sabadell pago 3 euros mas después los gastos de los diferentes canones y en valores nacionales.
Comisión de custodia cada 3 meses.Que pagáis vosotros?

Brokers destacados