Acceder

Comprar y vender con Broker Naranja de ING

19 respuestas
Comprar y vender con Broker Naranja de ING
Comprar y vender con Broker Naranja de ING
Página
1 / 3
#1

Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Buenas tardes:

He buscado la respuesta a mis preguntas en el buscador, pero me temo que están diseminadas por ahí, así que me pregunto si tendríais la amabilidad de contestarlas aquí y que de paso solucionen las dudas de otros posibles novatos.

Tengo dinero en el depósito naranja y tengo intención de hacer un par de compras o tres de unos 1500€. He enredado por la cuenta de valores: puedo ver la evolución de los mismos, noticias sobre los ellos e incluso si es aconsejable o no comprarlos ( no sé cómo de fiables serán estas recomendaciones, por cierto).
Para poder realizar la entrada, ¿tengo que pasar efectivo del depósito a la cuenta de valores? ¿Qué tipo de compra me recomendáis, limitada, a precio de mercado, mejor precio, y qué consecuencias tienen?
Y para vender, ¿es rápido? Si empieza a bajar y entro en pánico (ya sé que no debo, ejem... :( ) ¿es rápida la venta? ¿Doy la orden y es efectiva a ese precio?
Perdonar pero soy novato, novato...

Saludos novatos

#2

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Hola. Mas o menos la operativa sería la siguiente:
Cuando quieras comprar algun valor, primeramente sacarias el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nomina o cuenta sin nomina, la que tengas. Una vez has transferido ese dinero, ya puedes comprar.
Te recomiendo compra limitada, te aseguras comprar a ese precio. Hay otras opciones,pero esa es la mejor.
Una vez dejes puesta la orden,el broker cuando tenga contrapartida la ejecuta. Entonces la compra nueva la puedes seguir en la cuenta de valores.
Si la quieres vender, pones orden limitada al precio que quieres, y lo mismo, el broker te lo ejecuta. Lo mejor es poner un stop de protección,el famoso stop loss, si el precio baja de el nivel que tu quieres el broker te vende las acciones automaticamente.
Saludos

#3

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Muchas gracias, manager. ¿Y esos consejos de compra? ¿Son sensatos? Dice: x expertos recomiendan comprar, x recomiendan mantener y x recomiendan vender... Ahora mismo recomiendan comprar red eléctrica y técnicas reunidas.
Nuevos saludos

#4

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Las recomendaciones que te hacen los analistas,los bancos,los broker.... son buenas, pero para ellos, no para ti.
Antes de comprar cualquier acción, que sea porque la has analizado y te interesa como inversión. Te recomiendo que leas mucho,te formes, hagas compras demo, y luego ya tendras tiempo de una compra real. Eso si,valores de calidad y como inversión a largo plazo como REE,ENG,BME,GAS,ITX,ABE,MAP....
Saludos

#5

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Las recomendaciones de ing son cachondísimas. Llevan con el pulgar para abajo (=recomendación de venta) con BME desde que superó los 24 €.

#6

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Yo el mejor consejo q te puedo dar esq con ing 1500 euros es tirar el dinero te van a cobrar una salvajada de comisiones en total se te van a ir entre compra y venta 35 euros lo mismo

#7

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

Pues ami solo me cobran el 0.2% de comision,sin minimo.Por tener la nomina,claro..gastos de bolsa aparte.Eso quiere decir que "picoteos"que hago a veces ,por 1000 euros me cobren 4,80e. de comisiones en total

#8

Re: Comprar y vender con Broker Naranja de ING

¿Eso lo negociaste tú con algún comercial? Es que estoy mirando y no veo por ningún lado que la cuenta nómina tenga esa ventaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados