Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
88 / 272
#697

Re: Futuros del DAX

Jeje, dia de trileros, ahora tienen zona de largos entre 12.214 y 12.225 pero las resistencia esta 10-20 puntos por encima, mal dia

Jojo, es que me parto de risa un punto del 12.214

#698

Re: Futuros del DAX

Primer toqueciro, Muontt, si ekque

Este a salido bien pero la cosa se pone fea

#699

Re: Futuros del DAX

Sí, jeje. Ya han cargado los que tenían que cargar

#700

Re: Futuros del DAX

Vaya tela. Mantengo el corto. Cuál será la buena? Arreón para arriba o tortazo y directo a 120? 

#701

Re: Futuros del DAX

Cortos por debajo de minimos, largos los de antes, divergencia alcista que podria dar entrada en 12.198, todo complicado

Resistencia del copon entre 12.206 -16, como pa cerrar el tinglado hasta la tarde

#702

Re: Futuros del DAX

Lo del corto por debajo de los mínimos es lo que nunca creo que llegue a dominar yendo cargado. Ahora el mínimo ha sido de 151, por ejemplo. Te pones corto en 148 (por decir algo) y resulta que era un simple juego de trileros de "mira la bolita", te pega una hostia para arriba y te deja trasquilado. Supongo que tú lo tienes dominado, pero yo casi prefiero el tema "cabezazos", es decir, contratendencia en un punto que considero bueno, y con un stop amplio.

#703

Re: Futuros del DAX

Por abajo tienen algo, has visto el miedo del rebote, mas bien panico, saben que si se distraen les meteran un gol, entrar ahi siempre es un riesgo, pero con stop 3-6 puntos y limite 10-15 se puede probar

Lo aconsejable es no hacer nada hasta la tarde, los usanos preparan encerrona

En 12.198 no confien en el toquecito, que van a ciegas 

#704

Re: Futuros del DAX

Ahora la segunda esa sera mas dura de pelar

Guía Básica
Brokers destacados